Josie está marcando un antes y un después en MasterChef Celebrity 5. Su participación por el talent culinario de TVE no está pasando desapercibida y cada modelito que luce para cocinar es mejor que el anterior: "Toda mi vida me he vestido como si fuera mi último día y a partir del 2020 más", confesaba tras ponerse una capa de lo más extravagante. Gracias a su paso por los fogones más famosos de la televisión, el popular diseñador de los vestidos de Cristina Pedroche de las Campanadas ha conseguido ganar más reconocimiento y, también, ser partícipe de un proyecto que le tiene realmente entusiasmado. Además, hemos conocido su lado más familiar

Artículo relacionado

A través de su perfil de Instagram, Josie ha mostrado el producto en el que lleva trabajando varias semanas gracias a la ayuda de Mi Rebotica, una empresa especializada en cosmética natural y hecha de manera artesanal. Y como no, el nombre ha sido creado a su altura: ¡bruma divina!

"Qué ilusión que esta publicación número 4700 sea el avance de un proyecto en el que he estado trabajando con @mirebotica y que está a punto de ver la luz para que lo disfrutéis conmigo", ha escrito para todos sus seguidores y dejando constancia de que es un producto de buena calidad, hidratante, antioxidante, calmante y regenerante.

josie masterchef celebrity 5

Josie, feliz, con el nuevo producto en el que ha trabajado.

Instagram @josietv

Artículo relacionado

Josie quiere que su bruma llegue a todo el mundo, al igual que sus imposibles outfits. El periodista va de punta en blanco siempre y se ha convertido en un perfecto escaparate para las marcas. Además, ha sido bastante claro y lo que le digan los demás le importa más bien poco: "Para dos días que vamos a estar en esta vida, yo no pienso llevar un mal look por lo que digan o piensen los demás", ha dejado caer en más de una ocasión. Pero es que los complementos con los que adorna sus modelos han dejado con la boca abierta a más de una persona. Y es que su lema de vida es ¡¡antes muerto que sencillo!!

El último, un collar de estilo 'choker' valorado en 8.500 euros y diseñado por Eugenio Ampudia. Se trata de una pieza de alta joyería y que fue presentada en ARCO Madrid en el año 2017.

Sus trucos infalibles de belleza

Josie es una caja de sorpresas. En exclusiva para Lecturas desveló que siente fascinación por las Campos: "Mato por entrar en sus armarios". Además, y gracias a sus redes sociales, hemos podido saber su trucazo low cost para no tener papada: "Hay que dar golpecitos en el cuello. Dar bien de caña, sin miedo, 45 minutos antes de dormir"... Una auténtica revolución que tú puedes copiar desde este preciso momento.