'Masterchef Celebrity 5' ha llegado a su ecuador y los aspirantes famosos están más nerviosos y entregados que nunca. Josie, uno de los cocineros que más están dando que hablar con sus dramas entre fogones, ha tocado techo en este nueva entrega del talent culinario, y la culpa la han tenido unos caracoles. O, mejor dicho, su animadversión a los caracoles.

Artículo relacionado

El estilista ha confesado estar viviendo un sueño en 'Masterchef Celebrity' y estar conociendo su nueva gran pasión, la cocina. Pero su nuevo hobby tiene una cara B y se ha enfrentado a uno de sus mayores miedos: cocinar y comer caracoles, el plato que desde muy pequeño ha odiado. "¿Están vivos? Mira sus caritas", ha dicho completamente sobrepasado por la situación. En la primera prueba de la noche, los aspirantes tenían que rendir un merecido homenaje a los abuelos cocinando platos de cocina tradicional, y, claro, el jurado no se lo iba a poner fácil a Josie, que sigue demostrando su talento.

Josie Masterchef

Josie cocinando en 'Masterchef Celebrity 5'.

TVE

"Estoy tan entregado a la causa de Masterchef que he probado un caracol", ha dicho Josie tras pasar un auténtico mal trago teniendo que comerlo por primera vez delante de todos sus compañeros. Luego ha tocado cocinarlos y ha sido aún peor. "Se están escapando", gritaba horrorizado.

Pero Josie ha hecho de tripas corazón y, muy arriba, no solo ha cocinado su plato de caracoles sino que ha visto negocio en ello. "Mira toda la baba, es baba de caracol, eso te lo pones en la cara y en el cuello, y es buenísimo. Es una mascarilla, nos vamos a hacer de oro con nuestros productos cosméticos", ha dicho Josie. ¿Habrá encontrado una mejor alternativa a su ya famosa bruma para hidratarse el rostro mientras cocina?

Josie Masterchef

El mal trago de Josie en 'Masterchef Celebrity'.

TVE

Jossie se ha convertido en uno de los grandes protagonistas de la quinta edición de MasterChef Celebrity. El estilista ha conseguido ganarse a todos los espectadores gracias a sus looks, su desparpajo y su entrega en el concurso.