Con el anuncio del Estado de Alarma para los próximos seis meses, todos los españoles se echaron las manos a la cabeza. Esta vez, las restricciones afectarán a unas fechas muy señaladas como la Navidad. En ese momento, un nombre propio (y no fue Pedro Sánchez) se convirtió en Trending Topic... Nada más y nada menos que Cristina Pedroche. ¿Qué pasará con la Nochevieja?

Artículo relacionado

La creatividad de los usuarios de Twitter no se hacía esperar y enseguida sacaban a la luz algunos de los posibles diseños que la colaboradora de 'Zapeando' podría utilizar para dar la bienvenida a 2021, todos ellos ¡en pijama!. También daban otras opciones y es que quizás lo más aconsejable es que lo haga a través de videollamada.

Minutos más tarde, Pedroche aparecía en redes sociales mostrándose dudosa por cómo serán las Campanadas: "¿Qué hacemos este año? Madre mía... tengo muchas dudas, no sé qué hacer", manifestaba mientras enseñaba el armazón bañado en oro que estrenó el año pasado.

Pues bien, que no cunda el pánico ¡NO HABRÁ PIJAMA! Al menos eso esperamos. En una entrevista exclusiva a Lecturas Josie ha desvelado los primeros detalles del diseño que promete ser "espectacular" y es que este año tan atípico lo merece: "Puedo adelantar que ya estoy trabajando en ello y que tengo muchas ganas de hacer algo especial para una Pedroche más espectacular que nunca", sentenciaba.

Aunque todavía hay tiempo para cambios, parece que Josie, encargado de vestir a Cristina durante las seis ediciones, lo tiene más que claro. Eso sí, habrá que esperar hasta el 31 de diciembre para conocer el resultado final porque no piensa soltar prenda.