Josie está haciendo frente a unas horas muy complicadas. El concursante de MasterChef Celebrity se ha tenido que despedir para siempre de su tía abuela Amelia, quien ha fallecido a los 97 años de edad. El estilista estaba muy unido a ella, por quien sentía auténtica devoción y de quien llegó a decir que era una de “sus personas favoritas del mundo”.

Artículo relacionado

Ha sido el propio Josie que ha confirmado la triste noticia este pasado domingo 1 de octubre a través de su cuenta de Instagram. El diseñador ha querido rendirle un bonito homenaje a su tía abuela Amelia, a quien le ha dedicado unas bonitas palabras en la mencionada red social. “Una enfermera escribió tu nombre en un esparadrapo para señalar esa puerta que pude abrir y despedirme de ti, en un año en que las despedidas son un privilegio…”, ha comenzado a explicar el concursante de MasterChef Celebrity.

“Gracias, querida tía Amelia, por crear para mí la burbuja de fantasía que tanto disfruté en mi niñez y que aún me sigue inspirando; por enseñarme a amar la belleza, las grandes historias y la importancia de esa bondad que tú tenías a raudales... ¡Inolvidable tu generosidad, tu humor y tu puesta en escena! Ayer no solo empezó un nuevo año celta, ayer empezó un nuevo capítulo de mi vida, porque no será lo mismo sin ti…”, ha continuado junto a dos imágenes. En la primera, se puede leer el nombre de su tía en el esparadrapo. En la segunda, en cambio, aparece ella mirando a cámara.

Artículo relacionado

Aunque su lado más familiar es un auténtico misterio para muchos, Josie tiene una auténtica devoción por sus dos tías abuelas, de 97 y 99 años. Ellas son “sus personas favoritas del mundo”, tal y como reconocía el pasado 24 de diciembre, cuando pedía poder volver a celebrar esa fecha tan especial al lado de las dos. Algo que no va a poder repetir tras el triste fallecimiento de la primera de ellas.