De toda esta edición de ‘MasterChef Celebrity 5’, hay un aspirante que sobresale del resto. Josie se ha convertido en la gran estrella en cocinas no solo por su talento y su esfuerzo entre ollas y sartenes, sino también por sus ocurrencias, su rapidez mental y los impagables consejos con los que premia a la devota audiencia. ¿El más barato y que todos podemos aplicar ya mismo? Su truco para no tener papada. Como lo leéis.

Artículo relacionado

Josie, adicto a las brumas faciales con las que se vaporiza “para no acabar como una ñora” mientras cocina, se cuida ¡y mucho! El estilista, artífice de los looks de Nochevieja de Cristina Pedroche, es experto en sacarle el máximo partido a su piel y le encanta mimarse. Habitual de uno de los centros de belleza más exclusivos de la capital, Fernández-Pacheco recurre a una técnia de masaje japonés llamada Kobido, de esta manera, con su característica agudeza verbal “se ríe de Isaac Newton”, y por ende de su Teoría de la Gravedad. “Pase lo que pase y haga lo que haga es imposible que tenga mala cara las 72 horas posteriores… “, le vimos decir hace unas semanas en Instagram, sirviendo este vídeo como excusa cuando Jordi Cruz le dijo que si había trabajado tanto por qué no tenía asomo de mala cara, “Me hubiera encantado poder mostrar este vídeo a mi admirado @jordicruzoficial en la prueba del autocine, ya que aquí estaba el porqué de mi pómulo en el techo a pesar de los malos tragos culinarios...”.

Artículo relacionado

Pero Josie, que sabe que no todo el mundo puede tener su racioncita de Kobido semanal, tiene un trucazo mucho más low cost que todos podemos aplicar desde ya para evitar que la piel del cuello se nos descuelgue y asome la papada. Lo contó en MasterChef y habrá que hacerle caso, porque tras conocerle más en profundidad en el talent culinario hemos aprendido que siempre está acertado, ya sea para recomendar el tafetán como el delantal más increíble o que siempre hay que apostar por la pluma: "pluma, siempre pluma, pero muy bien hecha", decía en sus redes con un increíble tocado de vedette. Así que si él nos recomienda algo para piel ¡lo adoptamos! “Para no tener papada hay que dar golpecitos en el cuello. Dar bien de caña, sin miedo, 45 minutos antes de dormir”. ¿45 minutos masajeado el cuello? No sabemos si mejorará la apariencia de la zona, pero después de semejante rutina seguro que dormimos a pierna suelta. Si no sirve para una cosa, servirá para otra. Gracias, Josie por tanto.