Jossie se ha convertido en uno de los grandes protagonistas de la quinta edición de MasterChef Celebrity. El estilista ha conseguido ganarse a todos los espectadores gracias a sus looks, su desparpajo y su entrega en el concurso. No hay semana en la que no brille con luz propia, aunque ha reconocido en exclusiva para Lecturas que en su casa no le dan importancia a su buen hacer en el concurso. Eso sí, cuenta con dos grandes seguidoras que para él son lo más importante: sus tías abuelas, de 99 y 97 años.

Artículo recomendado

EXCLUSIVA Josie ('Masterchef Celebrity'): "Mato por entrar en los armarios de Las Campos"

EXCLUSIVA Josie ('Masterchef Celebrity'): "Mato por entrar en los armarios de Las Campos"

“Mis sobrinas adoran MasterChef y son ellas quienes más disfrutan mi participación en el programa. Mis tías abuelas de 97 y 99 años lo ven cada sábado antes y después de la misma de 11”, ha desvelado en las páginas de esta revista. Unas palabras que han permitido a todos descubrir una faceta mucho más personal y desconocida del famoso estilista.

Jossie tiene auténtica devoción por sus dos tías abuelas, con las que intenta pasar el máximo tiempo posible y a las que dedica bonitas publicaciones en su cuenta de Instagram. Ellas son “sus personas favoritas del mundo”, tal y como reconocía el pasado 24 de diciembre junto a una bonita fotografía en la que aparecía sujetando la mano de sus dos familiares. “Que sigan vivas y dando guerra es mi felicidad y un tesoro antropológico que considero mi mayor regalo…”, aseguraba entonces.

Artículo recomendado

Josie sorprende en 'MasterChef Celebrity 5' con un look imposible para cocinar

Josie sorprende en 'MasterChef Celebrity 5' con un look imposible para cocinar

Tan unidos está a ella, que el estilista incluso pasó el confinamiento con la mayor de ella, a quien cuidó durante 53 días. Llevo 53 días #viviendorasé en una burbuja de cuidados y amor, que afortunadamente ha sido impermeable al dichoso virus. En ella he estado confinado cuidando a mi tía abuela de 99 años, un tesoro antropológico que ha sobrevivido a enfermedades varias, una caída por escalera volada, unas cuantas batallas y mil modas de las que se sigue riendo... “, afirmaba el pasado 3 de mayo, cuando finalmente se tenía que despedir de ella para grabar MasterChef. Una separación tras la cual está deseando poder volver a reunirse con estas dos personas tan importantes para él.