Sincera opinión

Jorge Javier Vázquez sobre Suso: "O hace un cambio radical o no va a volver a trabajar"

El presentador de 'GH VIP' ha querido pronunciarse sobre las polémicas actitudes del concursante

Jorge Javier Vázquez Suso Álvarez
1 / 7

1 / 7

Jorge-Javier-Vazquez-en-GH-VIP. Jorge Javier Vázquez lo tiene claro

2 / 7

suso-merche-gh4. Su madre ya intentó que rectificase

3 / 7

suso-merche-aura-ghvip2. "Pago la multa, vámonos"

4 / 7

ruptura suso aurah. Idas y venidas con Aurah

5 / 7

Aurah Ruiz. Aurah tampoco pasa por su mejor momento

6 / 7

suso-merche-gh3. ¿Cambiará de actitud?

Más Sobre...

Gran Hermano Vip

24 de octubre de 2018, 05:00 | Actualizado a

Está claro que Jorge Javier Vázquez es mucho más que un presentador comprometido con su programa. Es un presentador comprometido con los buenos valores y con la educación y durante la última gala de 'Gran Hermano VIP 6: Límite 48 horas' ha vuelto a pronunciarse sobre el concurso que está realizando Suso Álvarez. "O hace un cambio de radical o no va a volver a trabajar". No solo eso, el conductor del 'reality' cree que el concursante tiene "un gravísimo problema y no tiene cabida en televisión". Unas sabias palabras que debería haberle trasmitido con esa claridad la madre de Suso cuando lo visitó en la cara recientemente.

Relacionado con esta noticia

Jorge Javier Vázquez no es el único que cree que la actitud de Suso no le está beneficiando dentro del concurso y que debería cambiarla también fuera de su vida. "En una sociedad como la de hoy en día, las actitudes de Suso no tienen cabida". ¡Bien dicho! Kiko Hernández, exconcursante y gran apasionado de este formato también declaró recientemente que las palabras y las formas de Suso no le parecen nada adecuadas y que hasta le dan vergüenza.

¿Conseguirá Suso hacer creer a la audiencia que está arrepentido?

Desde que la visita de su madre le dejase claro que algo no iba bien fuera debido a sus comentarios machistas sobre Aurah Ruiz, Suso no levanta cabeza. Aunque en un principio pensó en pagar la multa y en abandonar el concurso, ahora el concursante ha hablado con su pareja para pedirle perdón. En plató no están tan seguros de este gesto de buena voluntad. "Es un niñato y lo que está haciendo ahora es lo mismo que hizo cuando concursamos los dos en 'GH'", ha dicho Sofía Suescun.

La defensora de Aurah en plató también tiene clarísimo que el mantener una relación con él le terminará pasando factura. Seguiremos informando.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?