Tiene miedo

GH VIP 6: Suso está roto: "Pago la multa, vámonos"

Tras reunirse con su madre, ve más oscuro que nunca su futuro en el concurso

1 / 5

1 / 5

suso-merche-gh4. La madre de Suso, dispuesta a salvarle

2 / 5

suso-merche-gh2. Suso se sincera con su madre

3 / 5

suso-merche-gh3. Suso se derrumba

4 / 5

suso-merche-gh. Dispuesto a abandonar GH VIP 6

22 de octubre de 2018, 02:35 | Actualizado a

Merche, la madre de Suso, entró en la casa de 'GH VIP 6' para ponerla patas arriba. Quería conocer de primera mano qué era lo que le pasaba a su hijo tras su actitud polémica en los últimos días con Miriam. Primero, se reunió con Aurah Ruiz, con quien tuvo tanta sintonía que incluso parecían amigas; después, le tocó ver a su hijo. Y la conversación no pudo ser más sincera y esclarecedora para ambos.

Relacionado con esta noticia

"Uy, qué cara, algo pasa...", le dijo el concursante, asustado, a su madre en cuanto la vio entrar en el confesionario. Merche, en un intento por apaciguar la polémica y limpiar la imagen de su hijo, le preguntó aquello que ella creía que era necesario. "¿Qué te está pasando?", le dijo.

"No veo al niño alegre que veo en casa, estás todo el día discutiendo, ¿por qué entras al trapo? Esto te está perjudicando tanto que no sé ni si te merece la pena seguir aquí”, le espetó sin ningún miramiento.

Suso, desconfiado por las noticias que traía su madre, le preguntó si podría confiar en Aurah. “Los que tú crees que son tus amigos no los son, no te fíes de nadie, fíate de Aurah, de ella sí. Aún tienes tiempo para reconducir el concurso", le advirtió. Y, Suso, derrumbado, le formuló a su madre una de las preguntas más duras."¿Debo abandonar, mamá?". "Si está todo tan roto, vámonos. Pago la multa, vámonos".

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?