#GHSíMachismoNo

Kiko Hernández se posiciona contra Suso en 'GH VIP': "Me da vergüenza ajena"

El colaborador televisivo ha decidido tomar partido respecto a la actitud del concursante y destapa nuevas salidas de tono dirigidas a Miriam

Kiko Hernández Suso Álvarez Miriam Saavedra
Kiko Hernández Sálvame

Más Sobre...

Gran Hermano Vip Concursantes Polémicas de famosos

22 de octubre de 2018, 13:28 | Actualizado a

Si el fichaje de Suso por 'GH VIP 6' se convertía en noticia por sus enormes posibilidades de ganar el reality, tan solo unas semanas después de su arranque, el concursante ha hecho arder las redes y la opinión pública por la vergonzosa actitud machista que está mostrando hacia sus compañeras dentro de la casa de Guadalix y, en concreto, hacia Miriam Saavedra. Sus comentarios y sus salidas de tono han indignado a muchos y este pasado viernes el 'hashtag' #GHSíMachismoNo se convertía en Trending Topic en Twitter. De esta forma, los espectadores piden un concurso limpio de situaciones machistas como las que, desgraciadamente, se están viendo y en las que está metido Suso. Asimismo, están compartiendo vídeos con los que denuncian situaciones reprochables dentro de la casa y que, tristemente, muchas están protagonizadas por él.

Entre uno de los famosos que se han pronunciado y se han posicionado en esta polémica que arrastra el programa se encuentra Kiko Hernández. El colaborador televisivo se ha mojado y ha estallado ante unas actitudes que le producen "vergüenza ajena", e incluso parece pedir un paso más contundente de 'Gran Hermano VIP' hacia Suso. Por esta razón, pide "a gritos un buen tirón de orejas, por bestia, absurdo, retrógrado y, sobre todo, por ser tan sumamente torpe".

Relacionado con esta noticia

Cabe recordar que, por el momento, lo único que ha recibido Álvarez ha sido un toque de atención de la organización a través de Jorge Javier Vázquez, también muy decepcionado con él.

"¿Quedar peor que Suso en GH VIP 6? Récord imposible de batir". Así de contundente se ha mostrado el tertuliano de 'Sálvame' desde su blog de Telecinco. Y es que para Kiko, el extronista está totalmente "fuera el control".

Para Hernández, las palabras de Suso en sus choques contra Miriam le han agredido también y las ha calificado de "ofensivas", por no hablar de la "sensación de vergüenza ajena tremenda" que le han llegado a producir. Kiko no se cree el sentimiento de culpa del que Suso hace gala después de estallar pues, tal como ha explicado con un ejemplo: "Nada más levantarse ha provocado una discusión con Miriam en la que ha perdido los papeles una vez más".

Precisamente, Miriam Saavedra se ha convertido en el objetivo de sus abominables comentarios. A la inquilina de la casa de Guadalix la ha llegado a llamar "parásito, sanguijuela y mercenaria", e incluso "hija de...", según Hernández. Asimismo, ha recibido agresiones verbales como esta amenaza: "Como me meta con tu físico no hay psicólogo donde tú puedas pagarlo". Si no son suficientemente agresivos los insultos y agravios enumerados por el colaborador de 'Sálvame', ha recogido otro que no puede ser más repugnante, por la fuerte carga sexista y por estar tan fuera de lugar, mientras la peruana estaba en el baño: "Pobrecita Miriam… Yo pondría aquí 'Felación a 5 euros', aquí en el baño".

Mientras las redes son un clamor y desde donde se piden un castigo disciplinario para Suso, Kiko Hernández ha planteado lo que parece un punzante desafío para la organización de 'GH VIP 6': "Me encantaría ver qué pasaría si Miriam hubiera dirigido esas palabras a Suso". En estos momentos, parece improbable que Suso vaya a salvar el concurso con disculpas y arrepentimientos, pues muchos consideran que se está mostrando tal como es.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?