quiere ser su padrino

Jorge Javier Vázquez saca de sus casillas a Belén Esteban por su boda

El presentador sabe qué teclas tocar para hacer saltar a su querida compañera

Jorge Javier Vázquez Belén Esteban
1 / 7

1 / 7

belen esteban 1. De morros

2 / 7

jorge javier vazquez 1. Jorge quiere saber quién va ir

3 / 7

belen esteban. Lo siento muchooo, la vida es así...

4 / 7

jorge javier vazquez. La otra propuesta de Jorge

5 / 7

belen esteban 2. ¿Cambiaría Belén su padrino?

6 / 7

jorge javier vazquez 2. Una habilidad la de Jorge

Más Sobre...

Sábado Deluxe Bodas famosos

Actualizado a

Para Jorge Javier Vázquez las bromas sobre la futura boda de Belén Esteban son ya un clásico. Al presentador le provoca muchísima risa ver lo nerviosa que se pone la colaboradora cuando saca el tema y lo seriamente que se lo toma. La última vez fue durante ‘Sábado Deluxe’, cuando llegó a proponerle ser su padrino…

Relacionado con esta noticia

Si algo tiene claro Belén de esta boda, que se celebrará el próximo año el 22 de junio, además del novio, es quién quería que fuera su padrino. El escogido es Raúl Prieto, ex director de ‘Sálvame’ y uno de los mejores consejeros de la de Paracuellos del Jarama. “Si yo te pidiera ser el padrino de tu boda, y a Raúl Prieto no le importa, ¿nos lo cambiarías?”, le propuso el conductor de programas; Belén, que cada broma de este tipo se la toma como si de verdad fuera una propuesta ante notario, se puso muy seria y le contestó “es mi boda y yo hago lo que quiero”. Vamos, que no.

Jorge también le vaciló con otro clásico: la lista de invitados. Vázquez insiste en conocer quién viene y quién no, antes que nadie. E, incluso, habla de poner vetos. Todo de broma, por supuesto. Pero lo que a él le parece una coñita divertida, a Belén le parece 100% verdad. “¿Me puedes pasar la lista de invitados? Tenemos que repasarla porque me he enterado de que hay colaboradores que van a ir y que no sé si quiero coincidir con ellos… ¿Tú no cambiarías la lista de invitados para que yo, que vendo mucho, esté más cómodo?”, la respuesta ya la conocía antemano… un NO como una casa. "Tú vas a ser un invitado más".

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?