Pocos meses antes de la suya

Belén Esteban se va de boda: se ha casado su hermano Paco

La colaboradora ha querido compartir con todos la enorme felicidad tras la boda de su hermano Paco, tan solo siete meses antes de la suya con Miguel…

Belén Esteban
1 / 6

1 / 6

Belén Esteban

2 / 6

BELÉN ESTEBAN MIGUEL. 22 de junio

3 / 6

Belén Esteban boda hermano. Se ha casado su hermano

4 / 6

Belén Esteban. Muy feliz

5 / 6

Belén Esteban. Cumpleaños de soltera

Más Sobre...

Bodas famosos Instagram de famosos

Actualizado a

¡Los Esteban se van de boda! A la familia de Belén se le están acumulando los enlaces. Con la mirada ya puesta en el próximo 22 de junio, fecha en la que la colaboradora pasará por el altar con su pareja, Miguel, la familia ha asistido a otro enlace también muy esperado. Tal y como contaba la propia Belén, su hermano Paco ha dado el ‘sí, quiero’ este sábado pasado

Relacionado con esta noticia

Las bodas nunca vienen solas. Si el mundo entero se paralizaba cuando Belén Esteban confirmaba, en una exclusiva en Lecturas, que se casará el próximo día 22 de junio, ahora la familia de la colaboradora ha tenido un nuevo enlace que les ha llenado de ilusión. Paco, el hermano de Belén, daba el ‘sí, quiero’ este mismo fin de semana. Un enlace que han guardado con la discreción habitual que rodea a la familia de Belén.

Ayer se casó mi hermano Paco”, explicaba Belén a través de su cuenta de instagram. “Después de muchos años de relación y con un hijo. Fue una boda muy familiar y muy bonita”. Belén deseaba toda la felicidad del mundo a su hermano y su cuñada y, seguramente, volvía a sentirse nerviosa e ilusionada con su boda. Será dentro de pocos meses y la familia volverá a reunirse para festejar el enlace entre Belén y Miguel.

Preparativos

Quedan ya pocos meses para la boda de Belén y Miguel y les esperan unas semanas muy intensas. Ya no solo por la lista de invitados -pasatiempo perfecto para Sálvame, que piensa ir desgranando qué colaboradores estarán o no estarán-, sino también el vestido, el banquete, las flores... Un sinfín de detalles que la pareja seguro que va a planificar con la mayor de las felicidades.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?