Acaba de desvelar, en exclusiva, la fecha de su boda pero Belén Esteban tiene casi todos los detalles del enlace muy pensados. La colaboradora se ha sincerado en su última entrevista en Lecturas acerca de aspectos tan clave en una ceremonia como el vestido, el lugar o, claro, los invitados. Belén y Miguel han elaborado ya una lista de casi 300 personas pero todavía tienen que organizar las mesas. ¿Estarán todos sus compañeros de Sálvame entre los elegidos? Con determinación y contundencia, la protagonista nos aclara las dudas…

Artículo recomendado

Belén Esteban: "Me caso el 22 de junio"

Belén Esteban boda Lecturas

Estamos entre 290 y 300 invitados”. Belén Esteban está más feliz que nunca con este nuevo reto que le espera en el futuro. La colaboradora, sí, ¡se casa! Una decisión que han tomado en el mejor de los momentos y para la que se encuentran más preparados que nunca. Todavía queda tiempo hasta que llegue el esperado 22 de junio pero son tantos detalles los que hay que controlar que han empezado con ganas. Lo primero, evidentemente, los invitados.

Belén ha confesado en la entrevista exclusiva qué compañeros de Sálvame estarán con ella en el día más feliz de su vida. “Todos, todos no, pero aún no hemos cerrado la lista”, explica Belén. Algunos nombres no van a poder faltar. Son los más cercanos a Belén, los que además de compañeros, son amigos. Kiko Hernández, Mila Ximénez, María Patiño, Gema López o Chelo no faltarán. Tampoco Lydia Lozano, con quién ha tenido sus desavenencias, o Antonio Rossi. Y, por supuesto, Jorge Javier y Carlota, que son imprescindibles en su vida.

Belén ya ha manifestado públicamente en algunas ocasiones que no cuenta con la presencia de María Lapiedra para su boda. La llegada de la colaboradora de Cazamariposas a Sálvame no consiguió acercar posiciones entre ambas y la distancia pesa demasiado. No es el caso de Paz Padilla, que pese a los enfrentamientos que han vivido en plató, si cuenta con ella para el enlace. ¿Y las últimas incorporaciones? Por el momento, tendremos que esperar al día señalado para comprobarlo.