Vuelta a la rutina

Belén Esteban reaparece en ‘Sálvame’ tras el anuncio de la boda: "Estoy ya nerviosa"

La colaboradora, tras haber pasado por ‘Sábado Deluxe’, ha recuperado su puesto de trabajo tras el bombazo de su boda con Miguel…

Belén Esteban
1 / 11

1 / 11

Belén Esteban

2 / 11

Belén Esteban. Radiante

3 / 11

Belén Esteban. 'Sálvame'

4 / 11

Belén Esteban. 'Mi boda es mía y de mi pareja'

5 / 11

Belén Esteban. Un 'Deluxe' complicado

6 / 11

Belén Esteban. Arropada por los suyos

7 / 11

Belén Esteban. Lo más importante

8 / 11

Belén Esteban. Un papel importante

9 / 11

Belén Esteban. Una petición

10 / 11

Paz Padilla Belén Esteban. Paz Padilla

Más Sobre...

Sálvame Telecinco Televisión

11 de septiembre de 2018, 18:35 | Actualizado a

Son días muy intensos para Belén Esteban. Desde que la colaboradora anunciase su boda en exclusiva en LECTURAS, Belén no ha tenido tiempo para nada. Las reacciones derivadas de la noticia no se hicieron esperar. Desde la gran felicidad de los más allegados a la futura novia a las críticas de algunos compañeros por los detalles del enlace. Con el conflicto en alto, la colaboradora reaparecía en el Deluxe. Ahora, más sosegada, ha vuelto a su puesto en Sálvame diario

Relacionado con esta noticia

¿Estás nerviosa ya?”. Belén Esteban reaparecía en Sálvame junto a muchos de los compañeros con los que todavía no se había podido reencontrar tras el anuncio de su boda. Han sido unos días muy intensos para la de Paracuellos. El bombazo del pasado miércoles, en exclusiva en LECTURAS, ha removido los cimientos tantos del programa, como de la crónica social. No queda nadie que no haya comentado algo del futuro enlace.

Belén reconocía que estaba muy ilusionada pero también nerviosa. Quedan meses por delante y muchas tareas todavía por decidir. Con todo, Belén y Miguel tienen ya los detalles de la ceremonia y el banquete muy pensados. La lista de invitados, la finca donde se darán el ‘sí, quiero’ y hasta los vestidos. ¿Acudirán todos los compañeros de Sálvame? Está claro que no. Hay algunos con los que Belén no tiene relación y, desde luego, no tendría sentido que estuviesen.

‘Mi boda es mía y de mi pareja’

Belén se sentaba con Kiko Hernández para hablar de su vuelta tras el anuncio de la boda y las críticas que ha recibido durante estos días. “Entiendo que se me critique, porque la gente no lo vea bien, pero mi boda es mía y de mi pareja”, aseguraba Belén. La colaboradora tiene algo muy claro, quiere estar tranquila y feliz en su gran día. “Si hay algo que se pueda criticar, que lo hagan cuando me case”.

“Va a ser un día importante en mi vida”, explicaba muy emocionada. “Lo deseo desde hace mucho tiempo. Quiero que estén mis amigos y familia, pero también mis compañeros que están conmigo día a día”. Belén sorprendía asegurando que, además de los suyos, los colaboradores estarán muy presentes el día de la boda. “Quiero que mi gente esté tranquila”. La colaboradora, además, zanjaba una polémica. Paz Padilla está invitada.

La presentadora le daba un importante consejo a su compañera. “No permitas que nadie rompa la magia. Es tu día, solo te pido que seas feliz porque te lo mereces”.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?