Quedan todavía muchos meses para la boda de Belén Esteban pero la polémica viene ya servida. En Sálvame aprovechan cada momento para sacar a relucir el tema de los invitados. ¿Qué colaboradores irán? ¿Cuáles se quedarán con las ganas? ¿Quién se enfadará? ¿Quién estará contento? Belén se mantiene al margen de todo, que ya se imagina lo que viene por delante, pero a veces termina saltando. Un comentario muy divertido de Jorge Javier hizo que la colaboradora se hartase en directo…

Artículo recomendado

Belén Esteban celebra su último cumpleaños como soltera

Belén Esteban y Miguel Marcos1

La complicidad entre Jorge Javier y Belén hace que las tardes de Sálvame sean de lo más amenas. El presentador conocer perfectamente a su amiga y compañera y consigue sacar lo mejor de ella. Aunque, claro, cuando se trata del tema de la boda, todo se complica un pelín. Belén aseguraba en directo que no pensaba invitar a Antonio Tejado a su enlace con Miguel. No es amigo suyo y por algún sitio va a tener que cortar.

A mí me tienes que pasar la lista de los invitados porque según quién vaya, no voy”, bromeaba Jorge Javier. “Pues hijo, no vengas, así de claro te lo digo”, respondía tajante Belén. “Quién quiera que vaya y quién no, que no vaya”. Jorge Javier se tomaba a broma la contestación de la colaboradora. El tema de los invitados va a traer mucha cola, sobre todo en Sálvame. “Yo estoy encantada de que los que invito quieran venir”.

Eso sí, lo que tiene muy claro es que no va a dejar móviles en la celebración. “A lo mejor una foto para mi blog de Lecturas sí, ¿no?”, le deslizaba el presentador. “¿No me dejas ni una foto? Pero hija mía, qué te cuesta…”. Belén se mostraba tajante. Nada de fotos y nada de móviles. La polémica en Sálvame está servida. ¡Lo que le espera hasta junio del año que viene!