‘Me tienes que pasar la lista’

Belén Esteban se ‘mosquea’ con Jorge Javier por los invitados de la boda

La colaboradora se ve venir la polémica que se va a crear en ‘Sálvame’ por los invitados de su boda y está ya que las bromitas…

Belén Esteban Jorge Javier Vázquez
1 / 7

1 / 7

Belén Esteban

2 / 7

Belén Esteban Jorge Javier. 'Sálvame'

3 / 7

Antonio Tejado

4 / 7

Belén Esteban. ¡Qué pesado!

5 / 7

Belén Esteban. 'Pues no vengas'

6 / 7

Jorge Javier Vázquez. Fotos no

Más Sobre...

Sálvame Bodas famosos

Actualizado a

Quedan todavía muchos meses para la boda de Belén Esteban pero la polémica viene ya servida. En Sálvame aprovechan cada momento para sacar a relucir el tema de los invitados. ¿Qué colaboradores irán? ¿Cuáles se quedarán con las ganas? ¿Quién se enfadará? ¿Quién estará contento? Belén se mantiene al margen de todo, que ya se imagina lo que viene por delante, pero a veces termina saltando. Un comentario muy divertido de Jorge Javier hizo que la colaboradora se hartase en directo…

Relacionado con esta noticia

La complicidad entre Jorge Javier y Belén hace que las tardes de Sálvame sean de lo más amenas. El presentador conocer perfectamente a su amiga y compañera y consigue sacar lo mejor de ella. Aunque, claro, cuando se trata del tema de la boda, todo se complica un pelín. Belén aseguraba en directo que no pensaba invitar a Antonio Tejado a su enlace con Miguel. No es amigo suyo y por algún sitio va a tener que cortar.

A mí me tienes que pasar la lista de los invitados porque según quién vaya, no voy”, bromeaba Jorge Javier. “Pues hijo, no vengas, así de claro te lo digo”, respondía tajante Belén. “Quién quiera que vaya y quién no, que no vaya”. Jorge Javier se tomaba a broma la contestación de la colaboradora. El tema de los invitados va a traer mucha cola, sobre todo en Sálvame. “Yo estoy encantada de que los que invito quieran venir”.

Eso sí, lo que tiene muy claro es que no va a dejar móviles en la celebración. “A lo mejor una foto para mi blog de Lecturas sí, ¿no?”, le deslizaba el presentador. “¿No me dejas ni una foto? Pero hija mía, qué te cuesta…”. Belén se mostraba tajante. Nada de fotos y nada de móviles. La polémica en Sálvame está servida. ¡Lo que le espera hasta junio del año que viene!

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?