Tras anunciar su boda, visita 'Sábado Deluxe'

Belén Esteban, el estrecho vínculo que la une a Raúl Prieto

Si ha habido un detalle que ha destacado del anuncio en Lecturas de la boda de Belén es su bonita amistad sin fisuras con su exdirector de 'Sálvame'

Belén Esteban
1 / 9

1 / 9

Belén Esteban y Raúl Prieto. Una persona muy especial para Belén

2 / 9

Belén Esteban y Raúl Prieto 03. Presume de amistad siempre que puede

3 / 9

Belen Esteban y Raul Prieto. AMISTAD en mayúsculas

4 / 9

Belén Esteban y Raúl Prieto 01. Será su padrino

5 / 9

Belen Esteban y Miguel Marcos. Del brazo de Raúl

6 / 9

Belén Esteban y Raúl Prieto 04. Su director, su amigo, su hermano

7 / 9

Beln Esteban y Raul Prieto y Joaquin Torres. Implicado desde el primer minuto

8 / 9

Raul Prieto y Joaquin Torres 02. Una relación asentada

Más Sobre...

Sálvame Sábado Deluxe Amigos famosos Bodas famosos

8 de septiembre de 2018, 12:58 | Actualizado a

Suenan campanas de boda en 'Sálvame'. Belén Esteban ha anunciado su boda con Miguel Marcos esta semana, en exclusiva, en Lecturas. La gran noticia de la semana con una repercusión en los medios sin comparación, sin duda. La pareja se casa el próximo 22 de junio. Una celebración del amor que promete emociones a flor de piel, sorpresas y todo lo que se espera del que ya es conocido como el gran evento social de 2019. La pedida de mano, el 'anillazo' de compromiso, los invitados, la localización del festejo nupcial, el novio... Todos los detalles los ha abordado la colaboradora televisiva, exultante de felicidad, en la extensa entrevista. Sin embargo, si ha habido un detalle que ha llamado la atención es el importante papel que ha jugado una persona muy especial para Belén. Se trata de Raúl Prieto, su gran amigo y exdirector de 'Sálvame'.

En ocasiones pasadas, en entrevistas y declaraciones desde el plató de su programa, Esteban ha puesto de manifiesto la bonita amistad que ambos mantienen. Pero ha sido por los significativos detalles que ha contado en Lecturas, que hemos tomado conciencia del estrecho vínculo que les une.

Relacionado con esta noticia

Raúl fue una de las personas que llevó de la mano a la colaboradora televisiva cuando esta atravesaba su etapa más complicada y oscura. Ha estado pendiente de ella, ha sido bálsamo y consejero; ha tenido siempre la palabra adecuada para animarla a seguir adelante; ha celebrado sus victorias, la ha reconfortado cuando todo parecía perdido; y también ha ejercido la parte más incómoda, cuando ha visto que Belén no estaba tomando las decisiones más adecuadas. Es decir, lo suyo es una AMISTAD, en mayúsculas.

Todo esto tiene una recompensa, y es que cada uno ocupa un lugar exclusivo en sus respectivos corazones. En el caso de la boda, este vínculo se ha materializado en la decisión de Belén de querer a Raúl como su padrino de boda. Y, como no podía ser de otra forma, él ha aceptado y está deseando llevarla del brazo al altar, junto a Miguel.

Emocionada, la tertuliana de 'Sálvame', que en pocas horas reaparece en la pequeña pantalla, en 'Sábado Deluxe', ha explicado a nuestra revista uno de los momentos más especiales del enlace y su deseo de tener a Raúl a su lado: "La ceremonia va a ser preciosa. Quiero entrar vestida de blanco del brazo de Raúl. Me emociono cuando hablo de él y ni te cuento cuando hablo con él, voy a llorar mucho".

Belén explica que, aunque siente auténtica adoración por sus hermanos (sentimiento que es recíproco), "ellos saben lo que quiero a Raúl". "Era mi director en 'Sálvame' –con todos me llevo bien– pero él es especial. Para mí, es como mi hermano", matiza.

No en vano, Prieto, además de ser el padrino de boda, fue una de las primeras personas que conoció la noticia de su enlace y quien la acompañó a ver La Vega del Henares, la finca donde tendrán lugar las nupcias.

De nuevo, una nueva y significativa ocasión en la que Raúl sostendrá la mano de Belén para insuflarle energía y tranquilidad, pero también para celebrar el momento tan dulce que vive su amiga.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?