Suenan campanas de boda en 'Sálvame'. Belén Esteban ha anunciado su boda con Miguel Marcos esta semana, en exclusiva, en Lecturas. La gran noticia de la semana con una repercusión en los medios sin comparación, sin duda. La pareja se casa el próximo 22 de junio. Una celebración del amor que promete emociones a flor de piel, sorpresas y todo lo que se espera del que ya es conocido como el gran evento social de 2019. La pedida de mano, el 'anillazo' de compromiso, los invitados, la localización del festejo nupcial, el novio... Todos los detalles los ha abordado la colaboradora televisiva, exultante de felicidad, en la extensa entrevista. Sin embargo, si ha habido un detalle que ha llamado la atención es el importante papel que ha jugado una persona muy especial para Belén. Se trata de Raúl Prieto, su gran amigo y exdirector de 'Sálvame'.

En ocasiones pasadas, en entrevistas y declaraciones desde el plató de su programa, Esteban ha puesto de manifiesto la bonita amistad que ambos mantienen. Pero ha sido por los significativos detalles que ha contado en Lecturas, que hemos tomado conciencia del estrecho vínculo que les une.

Artículo recomendado

Belén Esteban: "Me caso el 22 de junio"

Belén Esteban boda Lecturas

Raúl fue una de las personas que llevó de la mano a la colaboradora televisiva cuando esta atravesaba su etapa más complicada y oscura. Ha estado pendiente de ella, ha sido bálsamo y consejero; ha tenido siempre la palabra adecuada para animarla a seguir adelante; ha celebrado sus victorias, la ha reconfortado cuando todo parecía perdido; y también ha ejercido la parte más incómoda, cuando ha visto que Belén no estaba tomando las decisiones más adecuadas. Es decir, lo suyo es una AMISTAD, en mayúsculas.

Todo esto tiene una recompensa, y es que cada uno ocupa un lugar exclusivo en sus respectivos corazones. En el caso de la boda, este vínculo se ha materializado en la decisión de Belén de querer a Raúl como su padrino de boda. Y, como no podía ser de otra forma, él ha aceptado y está deseando llevarla del brazo al altar, junto a Miguel.

Emocionada, la tertuliana de 'Sálvame', que en pocas horas reaparece en la pequeña pantalla, en 'Sábado Deluxe', ha explicado a nuestra revista uno de los momentos más especiales del enlace y su deseo de tener a Raúl a su lado: "La ceremonia va a ser preciosa. Quiero entrar vestida de blanco del brazo de Raúl. Me emociono cuando hablo de él y ni te cuento cuando hablo con él, voy a llorar mucho".

Belén explica que, aunque siente auténtica adoración por sus hermanos (sentimiento que es recíproco), "ellos saben lo que quiero a Raúl". "Era mi director en 'Sálvame' –con todos me llevo bien– pero él es especial. Para mí, es como mi hermano", matiza.

No en vano, Prieto, además de ser el padrino de boda, fue una de las primeras personas que conoció la noticia de su enlace y quien la acompañó a ver La Vega del Henares, la finca donde tendrán lugar las nupcias.

De nuevo, una nueva y significativa ocasión en la que Raúl sostendrá la mano de Belén para insuflarle energía y tranquilidad, pero también para celebrar el momento tan dulce que vive su amiga.