Joaquín Prat se compara con Froilán y sus polémicas: "También tengo mis cositas"

Joaquín Prat ha comentado el último suceso por el que Froilán se ha convertido en protagonista y ha llegado a compararse con él por las polémicas que ha vivido

Joaquín Prat y Froilán
Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

Felipe Juan Froilán (24 años) se ha convertido en protagonista en las últimas horas por un episodio de lo más polémico. El hijo de la infanta Elena y Jaime de Marichalar fue testigo de una pelea con armas blancas que sucedió a las puertas de una discoteca de Madrid. Aunque él no se vio involucrado y tampoco sufrió ningún daño, uno de sus amigos si que habría terminado herido. Todo esto ha hecho que Froilán vuelva a estar en boca de todos por un nuevo lío que suma a su lista. Hoy ha sido Joaquín Prat (47 años) el que, desde ‘El Programa de Ana Rosa’, se ha referido a este suceso con contundencia.

Artículo recomendado

Froilán, envuelto en una pelea con navajas

Froilán

Joaquín Prat ha soltado una frase tajante y con la que no se ha cortado nada a la hora de decir lo que piensa de Felipe Juan Froilán. “Froilán ya tiene pelos en los huevos”, ha comentado el presentador sobre que él piensa que el joven ya es lo suficiente mayor para hacerse cargo de sus actos, para saber dónde se mete, y para defenderse solo de lo que se diga de él. Eso sí, en un momento dado, Joaquín incluso le ha echado un cable al comprar el currículum de conflictos de Froilán con el de él mismo.

Joaquín Prat y su comparación con Froilán

Joaquín Prat, después de que en la mesa de sucesos de ‘El Programa de Ana Rosa’ hayan enumerado algunas de las polémicas en las que se ha visto involucrado de una forma u otra el hijo de la infanta Elena, ha hablado. "No conozco a este chico, pero ahí tengo que defenderlo. Si te cuento cuál es mi currículum igual no me ves capacitado para presentar este programa. Debajo de las alfombras también tengo mis cositas”, ha dicho sobre que todo el mundo puede tener una lista de polémicas a sus espaldas y que él no es menos.

Loading...