Irene Rosales saca fuerzas, en su peor Navidad, para organizarle un fiestón de cumpleaños a su hija Ana

Irene Rosales no ha escatimado en gastos durante el quinto cumpleaños de su hija Ana. ¡Así es la fiesta que la mujer de Kiko Rivera ha montado en su casa!

estefanía definitiva
Estefanía Fernández

Redactora digital de RBA

irene rosales foto montaje cumpleaños

Irene Rosales ha vuelto a demostrar que por sus hijas está dispuesta a hacer cualquier cosa. La colaboradora de Viva la vida ha sacado fuerzas de flaqueza para organizarle un fiestón de cumpleaños por todo lo alto a su hija mayor, Ana, que hoy cumple cinco añitos. Tras el duro varapalo familiar que ha sufrido la sevillana después de perder a su padre Manuel y en plena polémica con Isabel Pantoja, Irene ha tirado la casa por la ventana para preparar todos los detalles de este día tan especial para su niña. Eso sí, Ana le ha pedido por favor a su madre que la temática de este año sea relacionada con la Navidad.

Irene Rosales no tiene muchas ganas de celebraciones navideñas después de los palos tan duros que le ha asestado la vida en este último año pero, orgullosa,​ ha cumplido el deseo de Ana. ¡Así es la decoración y la tarta que ha elegido. Menudo despliegue de medios!

 

1 /7
irene rosales

Gtres

1 / 7
irene rosales fiesta de cumpleaños hija ana

Instagram @irenerova24

2 / 7
irene rosales árbol de navidad

Instagram @irenerova24

3 / 7
irene rosales ana cumpleaños

Instagram @irenerova24

4 / 7
irene rosales ana cumpleaños tarta

Instagram @irenerova24

5 / 7
kiko rivera

Gtres

6 / 7
collage Kiko Rivera e Isabel Pantoja
7 / 7