Cuando todavía no había superado la pérdida de su madre el pasado mes de febrero, Irene Rosales se ha tenido que enfrentar a la muerte de su padre, en la mañana de este 26 de noviembre, tras una larga y dura enfermedad. Una noticia que supone un duro revés para la colaboradora de 'Viva la vida', que con solo 29 años se ha quedado huérfana.

Artículo relacionado

Pero si de algo puede estar orgullosa Irene Rosales es que ha hecho hasta lo imposible por su progenitor, a quien incluso trasladó a su casa en los últimos meses para ofrecerle los cuidados necesarios en su delicada situación: "Es un luchador", reconocía hace meses. Esta pérdida sentencia un año fatídico para la mujer de Kiko Rivera que el pasado mes de febrero tenía que despedir a su madre a consecuencia de un cáncer devastador. "La hecho tanto de menos", se lamentaba entre lágrimas en el plató de 'Viva la vida'. A esto hay que sumar que, además, se ha visto sobrepasada por la presión originada por la guerra entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja, tanto así que este fin de semana rompía a llorar en directo: "No puedo más", sentenciaba.

Irene Rosales siempre se ha mostrado orgullosa de su familia pero son muy pocas las veces en las que ha hablado de ellos. Fue durante su estancia en 'GH VIP' la única vez que habló de la enfermedad de su padre: "Mi padre se cayó trabajando y tiene un tumor cerebral desde hace 16 años. No es consciente al cien por cien de lo que pasa y no se puede valer por sí misma", reconocía hace más de un año sin pensar en el dolor que tenía guardado para ella este 2020.

Irene Rosales Kiko Rivera

Aunque bien es cierto que no existe consuelo a tanto dolor, la joven no necesitaba las palabras y compartía una imagen con dos estrellas en su perfil de Instagram. Ahora sus progenitores vuelven a estar juntos y velarán por el bienestar de sus tres hijos, que afortunadamente están muy unidos.

De la misma manera que Irene Rosales se convertía en el apoyo incondicional de su marido en estos momentos tan delicados para él, ahora es el turno de que el Dj se vuelque con su mujer, la persona que, según él, le devolvió a la vida.