¡Salón de decoración!

Irene Rosales, mujer de Kiko Rivera, nos enseña su salón

La nuera de Isabel Pantoja publica en Instagram una imagen y nos desvela cómo es el salón de su vivienda con Kiko Rivera

Irene Rosales casa

Actualizado a

1 /5

1 / 5

Irene Rosales casa

2 / 5

Irene Rosales y Kiko casa

3 / 5

Irene Rosales 03

4 / 5

Irene Rosales 02

5 / 5

Irene Rosales 01

Muchas son las celebrities que últimamente han abierto al mundo las puertas de su casa y... ¡A todo Instagram! Si Terelu Campos ya hizo lo propio y enseñó el dúplex que vende en la localidad madrileña de Pozuelo por 1,4 millones, la última en hacerlo ha sido Irene Rosales, ex concursante de 'GH DÚO'.

Mediante una imagen en sus redes sociales, la mujer de Kiko Rivera nos ha mostrado el salón de su vivienda sin ningún tipo de reparo.

Así, con los brazos abiertos y encima de su impoluto sofá blanco, Irene "nos ha abierto las puertas de su casa": "Siempre he sido de comprar cosas muy a lo loco. Bastante enamorada de mi nuevo sofá. ¿Sabéis las siestas que se van a pegar mis princesas? Jajaja pues la misma que mami o papi", ha escrito a la andaluza para todos sus seguidores y los del clan Pantoja.

Irene Rosales y Kiko casa

La verdad sea dicha, cómodo parece y ella está encantadísima con su nueva adquisición a juego con la mesita.

Gracias a esta publicación podemos conocer un poquito más en profundidad el nidito de amor que tiene el hijo de la tonadillera junto a su mujer y a sus dos hijas, Ana y Carlota... Ya que de Cantora, poco sabemos hasta el momento.

El paso de Irene por la casa de Guadalix de la Sierra también nos sirvió para conocerla un poquito más a ellas y a los problema económicos a los que se ha tenido que enfrentar: tuvo que defraudar a Hacienda "para tener dinero en casa", confesó ante la mirada atónita de toda la audiencia.

Sea como fuere, tiene un salón envidiable. Ojalá nos vaya enseñando más cositas...

Más Sobre...

Irene Rosales Kiko Rivera Casas de famosos Parejas famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?