La vida sigue e Irene Rosales tiene que hacer lo posible para recomponerse y seguir adelante tras la muerte de su padre esta misma semana. Para la mujer de Kiko Rivera, 2020 está siendo su año más duro. A principios de año falleció su madre, en las últimas semanas se encuentra en medio del conflicto que mantienen Isabel Pantoja y Kiko Rivera y hace solo unos días se tuvo que despedir de su padre. Pero tiene la suerte de tener un motor muy importante en su vida como son sus hijas Ana y Carlota. En ellas encuentra su mayor refugio y por ellas intenta poner al mal tiempo la mejor cara posible. Así lo ha demostrado con su última publicación, con la que ha dejado claro que pese a los dolorosos momentos, en su casa habrá Navidad.

Artículo relacionado

Irene Rosales, al tener tan reciente el fallecimiento de su padre, se ha ausentado este fin de semana del programa ‘Viva la Vida’. La colaboradora se ha quedado en casa junto a Kiko Rivera y sus pequeñas y allí ha recibido la visita de familiares y amigos. Pero además ha llevado a cabo un plan de lo más navideño. ¡Irene Rosales ya ha decorado su casa con los adornos y el árbol de Navidad! La mujer de Kiko Rivera ha compartido este momento con sus seguidores y lo ha hecho por la razón más importante de todas. “Que mis princesas nunca pierdan la ilusión”, ha escrito junto a las imágenes de su árbol.

Irene Rosales

Irene Rosales ya ha puesto la decoración navideña en casa.

Instagram @irenerova24

Si algo tiene claro Irene Rosales y así lo ha demostrado en numerosas ocasiones es que lo más importante de su vida son las hijas que tiene en común con Kiko Rivera. La nuera de Isabel Pantoja siempre ha dejado claro que es una mujer muy familiar y que pese a los problemas que ha tenido con su marido, para ella es muy importante mantener esa unión y que sus pequeñas tengan una infancia feliz. Y la Navidad es una buena época para practicar esta filosofía tras uno de sus golpes más fuertes y dolorosos.