Irene Rosales reaparecía este sábado en 'Viva la vida' después de la muerte de su padre, Manuel, el pasado 26 de noviembre. La mujer de Kiko Rivera se ha mostrado emocionada en todo momento y es que todavía está demasiado reciente la pérdida de su progenitor a quien estaba muy unida: "Me da mucha pena recordarlo", le reconocía a Emma García.

Artículo relacionado

La pregunta principal no tardaba en salir... ¿se puso Isabel Pantoja en contacto con ella? "Si", respondía Irene Rosales con la naturalidad que le caracteriza. Tal y como se informó en su momento, la tonadillera la llamó por teléfono y al no poder contactar con su nuera le escribió un mensaje: "Me llamó pero no lo pude coger. Le respondí la llamada y no lo cogió entonces le respondí el mensaje y ya está", afirmaba dejando claro que no había vuelto a saber nada de ella.

Irene Rosales

Irene Rosales vuelve al trabajo en 'Viva la vida'

Mediaset

Ante la curiosidad de sus compañeros, la colaboradora de 'Viva la vida' no ha tenido reparos en desvelar parte del contenido del mensaje de texto que le envió Isabel Pantoja para darle el pésame. "Fue un mensaje cariñoso, dándole el lugar a mi padre de lo especial que había sido para todos nosotros", decía visiblemente emocionada. La mujer de Kiko Rivera ha revelado que su progenitor era un gran seguidor de la artista: "Mi padre adoraba a Isabel y Agustín y ella me lo pone en el mensaje".

Sin embargo, Kiko Rivera no ha tenido noticias de su madre. "Él estuvo muy mal, creo que esperaba algo por parte de Isabel Pantoja, aunque fuera un mensaje insignificante", revelaba Irene que además ha relatado el momento en el que llegó la corona con el nombre de Isabel Pantoja: "Kiko no estaba pero yo se lo hice saber. Se alegró, dijo... 'qué menos'".

Hace un reproche a Isabel Pantoja

Irene Rosales, que está deseando retomar la normalidad de su día a día al lado de sus hijas y su marido, ha reconocido que sí echó en falta la presencia de su suegra y ya no tanto por ella, sino por sus hijas: "Entiendo perfectamente la situación pero por mis niñas si eché un poco en falta que viniera".