Irene Rosales está atravesando su año más complicado y doloroso. La colaboradora de Viva la vida se ha enfrentado al fallecimiento de su madre y de su padre, a causa de un tumor cerebral, con escasos 9 meses de diferencia. Además, a eso hay que sumarle el conflicto familiar tan polémico que están protagonizando Kiko Rivera e Isabel Pantoja.

Pero, ¿cómo se encuentra de verdad Irene Rosales? ¿En quién se ha refugiado en estos momentos tan difíciles? ¡DALE AL PLAY Y NO TE PIERDAS DETALLE!

Artículo relacionado

Irene Rosales ha estado en todo momento arropada por Kiko Rivera y, con rostros de profundo dolor, se despidieron por última vez de Manuel durante el funeral. Momentos después, la sevillana decidió escribirle unas preciosas palabras a su progenitor arrancando las lágrimas de más de un seguidor: "Creía que este año no me iba a dar más golpes, pero de nuevo la vida me castiga llevándote. Mi corazón está roto pero tranquilo porque está con mami", escribía Irene en Instagram.

Ahora, intentando recomponerse poco a poco de este durísimo golpe, ha vuelto a romper su silencio a través de 'stories' para agradecer todo el apoyo que ha recibido durante los últimos días: "Quería dar las gracias por todos los mensajes, por el cariño y el amor que me estáis dando y no sé de qué manera os lo puedo agradecer porque son cientos los mensajes que me llegan a cada momento", ha comenzado explicando emocionada.

Artículo relacionado

"Me veréis más activa por aquí ya que de alguna manera quiero estar más con vosotros. Por todo el apoyo que recibo en los malos momentos también quiero que estéis en los buenos", ha seguido.

Además, el espíritu navideño sigue intacto a pesar de su tristeza. La modelo ha decidido poner YA el árbol de Navidad en compañía de sus hijas, Ana y Carlota.