Irene Rosales ha regresado de Punta Cana con las pilas cargadas. Tan solo unos días después de volver de este idílico viaje que ha hecho junto a Kiko Rivera y sus hijas, la modelo ya se prepara para volver a la rutina. Para empezarla con fuerza y con cuantos menos frentes abiertos mejor, la que fuera colaboradora de televisión ha aclarado algunas de las cuestiones que le rodean. Que por ahora no piensa volver a televisión, que no quiere tener más hijos o que cada día echa de menos a sus padres son algunos de los temas que ha respondido. Y también ha contestado sobre otro muy esperado que en los últimos días ha sido de lo más comentado, ¿qué ha pasado con su marca de bolsos?

Artículo recomendado

La felicidad de Irene Rosales ante su nuevo e importantísimo proyecto profesional lejos de la televisión

La felicidad de Irene Rosales ante su nuevo e importantísimo proyecto profesional lejos de la televisión

Irene Rosales anunció hace unos meses que estrenaba Varoi, su propia marca, y lanzó su primera colección de bolsos. Pero desde hace unas semanas tanto la página web como las redes sociales de la firma están inactivas. ¿A qué se debe? La mujer de Kiko Rivera, para no dar lugar a más especulaciones, lo ha explicado. “Quiero dejar claro que VAROI no la he cerrado como marca”, ha sido lo primero que ha querido aclarar para que se sepa que su proyecto de marca sigue presente. Pero por ahora prefiere mantenerlo en stand by porque “me embarqué en esta aventura en un momento en el que estaba al 100% para ella. Se fue complicando la cosa porque tenía otras obligaciones y no podía estar todo lo que requería”. Además, ha recordado que “de casualidad salió lo de Misako y vi una buena oportunidad de trabajo”. Porque cabe recordar que Irene es ahora imagen de otra firma de bolsos.

Irene Rosales

Irene Rosales responde sobre su firma de bolsos.

Instagram @irenerova24

Por lo que ha comentado, entre los proyectos de futuro de Irene Rosales sí que está VAROI. “Ahora está parado porque quiero hacerlo bien y sin problemas, con tienda y una buena web que tantos problemas de cabeza me ha dado”, ha comentado asegurando que está dispuesta a volver de la mejor forma e intentando que todo esté más que preparado para próximos lanzamientos. Así que aunque en esta vuelta a la rutina VAROI no está entre su lista de tareas, parece que a medio o largo plazo su marca sí que sigue estando entre sus objetivos.