El debate de La isla de las tentacionesha vuelto este martes 29 de septiembre por todo lo alto. Con mucho que comentar, la relación entre Marta Peñate y Lester ha ocupado una parte importante del programa, debido a que la relación entre ambos pende de un hilo a pocos días de haber empezado la aventura. Una situación que ha dividido al plató, entre los que defienden a la exconcursante de GH 16, como su gran amiga Raquel Lozano, y los que defienden al joven, como Suso.

Artículo relacionado

Un cruce de declaraciones que ha dado mucho que hablar y que ha terminado con un sonado zasca de Carlos Sobera a los jóvenes, quienes en el pasado fueron pareja. Ambos protagonizaron uno de los romances más comentados de Gran Hermano, con Sofía Suescun de por medio, y parece, que todavía a día de hoy, sigue habiendo tensión entre ambos. Al menos eso es lo que piensa el presentador.

Suso Álvarez Raquel Lozano Carlos Lozano

Todo ha comenzado cuando Raquel, amiga de Marta, ha contado que los problemas de Marta y Lester se remontan a mucho tiempo antes de entrar en el reality. “Marta ha entrado con una mochila que ya le tocará a ella contarlo”, ha adelantado. Suso Álvarez, por su parte, creía que la culpa era de ella y no de Lester. “No es su culpa […] Él todavía no ha hecho nada y Marta es una exagerada”.

Artículo relacionado

Un cruce de declaraciones ante el que Carlos Sobera no ha podido evitar intervenir. Al ver cómo la tensión entre ambos no paraba de aumentar, el presentador incluso ha llegado a proponerles ¡que se fueran a una habitación! “Veo que tenéis una cierta tensión… si queréis os preparo una habitación”, ha asegurado el presentador mientras que los dos protagonistas no podían evitar sonrojarse en directo. Y es que, donde hubo fuego, siempre quedan cenizas….