Marta Peñate ha puesto en jaque su relación con Lester. La canaria lleva más de una década junto a su novio pero todo lo que está pasando en República Dominicana está siendo demasiado para ella. La joven no ha podido soportar que su novio pusiera el collar a Elisa, la chica con la que ella chocó el primer día, y desde entonces solo ha ido cuesta abajo.

Artículo relacionado

Tanto que Marta ha confesado a sus compañeros en 'La isla de las tentaciones' que cree estar desenamorada y que está perdiendo su vida junto al canario. "Ya no tengo miedo de lo que vaya a ver", ha dicho desencantada y sin ningún miedo -o eso dice- de que Lester cayera en la tentación de algunas de las solteras.

Pero los celos han hecho aparición, claro. Y las tentaciones también. Lester cambió su cita con la sobrina de Iván Madrazo por irse con Andrea Gasca y acabaron protagonizando una escena de alto voltaje. Estas imágenes han llegado al corazón de Marta en la primera hoguera haciéndolo añicos. "Hace tiempo que no me hace feliz, no me hace feliz", ha terminado confesando hecha un mar de lágrimas a Sandra Barneda.

Andrea Lester

"Me siento engañada", ha dicho Marta tras la hoguera alejada de sus compañeros y llorando muchísimo por la playa. La ex concursante de 'GH' ha lamentado haber pasado tantos años junto a Lester: "A saber los fiestones que se habrá montado en mi casa pagada por mí y por mi madre... Toda mi vida, mi universidad, mi todo, ¡mi todo!", ha gritado completamente fuera de control. Y ha hecho una petición firme al programa: "Quiero hablar con él".

Marta tras la primera hoguera

Lester temía que su novia llegara precisamente a este punto, en el que la tensión le acabara devorando. ¿Serán Marta y Lester los protagonistas de la primera hoguera de confrontación frente a Sandra Barneda? La cosa está que arde.