El 'sí, quiero' más esperado ya ha tenido lugar. Anabel Pantoja y Omar Sánchez ya han cumplido el sueño de sus vidas. Su boda en La Graciosa ya se ha hecho realidad y la emoción ha invadido por completo la ceremonia. Kiko Rivera decidía de manera precipitada ausentarse del gran día de su prima debido a que no se encontraba con fuerzas ni ganas de una celebración de dichas características. La muerte de doña Ana ha dejado sumido en un profundo dolor al Dj pero si hay una persona que ha querido estar presente, esa ha sido Isa Pantoja. La colaboradora de El programa de AR, tras su visita a Cantora, ha arropado a Anabel en todo momento y ha dado una valiosa lección para agradecer a su prima todo lo que ha hecho por ella y por Albertito durante todos estos años.

Artículo relacionado

Albertito, el hijo de Isa Pantoja, ha tenido un papel fundamental en el enlace. El pequeño ha sido el encargado de acompañar a Anabel Pantoja al altar y la hermana de Kiko Rivera no ha dudado ni un segundo en dedicarle el mensaje más sentido de todos a su prima.

"Yo no tenía nada preparado porque lo pensaba hacer aquí pero con todo lo que ha pasado voy a decir lo que siento en este momento, que es mucha felicidad", ha comenzado diciendo Isa Pantoja con la voz entrecortada por los nervios.

anabel pantoja isa pantoja

Anabel Pantoja e Isa Pantoja abrazadas.

Gtres

Artículo relacionado

"Me da mucha pena, me hubiese gustado que hubiesen estado más personas, y tú lo sabes. Siempre has hecho muchas cosas por nosotros, para que la familia esté bien y creo que hoy necesitabas de nosotros, porque te lo mereces. Estoy aquí para ti, de verdad que me alegro de que hayas cumplido tu sueño de casarte aquí. Lo único que quiero que sepas es que te quiero un montón, me acuerdo de los buenos momentos que hemos pasado en la familia cuando éramos pequeñas y hacíamos obras de bailes, prácticamente es como si fuésemos hermanas. Nos tienes a Albertito y a mí para apoyarte en todo. Como ves, hay mucha gente que te quiere", ha rematado Isa volcándose al 100% con Anabel Pantoja después del dolor que le ha invadido al perder para siempre a la matriarca del clan Pantoja.

Anabel, por su parte, siempre ha defendido con uñas y dientes a los suyos y es consciente de que su familia se encuentra en un estado muy crítico. Las últimas polémicas y el fallecimiento de doña Ana han marcado un antes y un después pero la colaboradora de Sálvame, que se ha mostrado con los nervios a flor de piel en todo momento, ha roto su silencio para dirigirse a sus invitados y en especial, a su recién estrenado marido.

anabel pantoja

Anabel Pantoja durante su discurso en su boda en La Graciosa.

Gtres

Artículo relacionado

"Me falta gente por supuesto. Aquí me siento querida. Está mal lo que voy a decir. No sé lo que durará esto Omar pero gracias porque me has hecho sentir la mujer más valorada, la más guapa, la que está mas buena y a la que más amas", se ha sincerado Anabel con su particular sentido del humor y con el único objetivo de que este día sea inolvidable para todos.