El clan Pantoja está viviendo una de las etapas más complicadas de su vida. El fallecimiento de doña Ana ha supuesto un durísimo varapalo y el dolor que está sintiendo la familia en estos momentos es inmenso. La pérdida de la madre de Isabel Pantoja ha provocado que Kiko Rivera, Anabel e Isa Pantoja se reencuentren con la tonadillera en Cantora después de todo el escándalo mediático vivido durante los últimos meses. Todos se han mostrado muy unidos pero el Dj se encuentra totalmente desolado y la idea de vivir sin su abuela es insoportable. Tanto, que ha tomado la drástica decisión de no asistir a la boda de la colaboradora de Sálvame que está a pocas horas de celebrarse en La Graciosa. A pesar del revuelo causado, Kiko se ha mostrado de lo más sincero en redes sociales y ha asegurado no se encuentra en condiciones de asistir a un evento de estas características. Prefiere mantenerse en un segundo plano y hacer frente a su duelo en casa, arropado por su mujer y sus hijas.

Artículo relacionado

Tras asegurar, que se encuentra "destrozado de cuerpo y alma", Kiko Rivera ha asegurado que necesita encerrarse y buscar cobijo en su nuevo hogar. Eso sí, ha querido agradecer de corazón las muestras de cariño que ha recibido durante las últimas horas: "Quiero agradecer a los medios de comunicación el trato recibido, también a los que están debajo de mi casa. A todos ellos les mando un abrazo. Pero yo hasta el lunes no voy a salir de casa", ha comenzado escribiendo a través de sus 'stories' de Instagram.

"Necesito estar en casa tranquilo este fin de semana. La vida sigue, lo sé pero cada uno lo vive a su manera. Y al igual es respetable como otras decisiones. Este fin de semana va a ser para mí, mi mujer y mis hijas", ha continuado Kiko Rivera confirmando que su mejor medicina ahora mismo son Irene Rosales, Ana y Carlota.

kiko rivera

Kiko Rivera rompe su silencio en redes a pocas horas de la boda de Anabel Pantoja.

Instagram @riverakiko

Artículo relacionado

Sin embargo, el hijo de Isabel Pantoja está de enhorabuena. Te extraño, su último single junto a Juan Magán y Nyno Vargas, está siendo todo un éxito y aún no se cree el alcance que está teniendo: "No me creo lo que está sucediendo. Gracias de verdad, no quiero ser pesado pero gracias por el apoyo que le estáis dando".

kiko rivera

Kiko Rivera, emocionado por el éxito que está teniendo su nuevo single.

Instagram @riverakiko

Anabel Pantoja, por su parte, ya ha aterrizado en La Graciosa. Hoy se enfrenta a uno de los días más importantes de su vida y, aunque su enlace con Omar Sánchez está marcado por grandes ausencias, piensa vivirlo intensamente. Además, ha querido salir en defensa de Kiko públicamente: "Él me pidió perdón por no venir y yo le entendí. Me da rabia pero respeto su decisión al igual que la de Irene", ha escrito la colaboradora televisiva en su perfil de Instagram para zanjar cualquier tipo de polémica que le enfrente a su primo.

Artículo relacionado

Todo preparado para el 'sí, quiero'

La cuenta atrás ha terminado. Anabel Pantoja y Omar Sánchez están a punto de convertirse en marido y mujer. Las últimas horas han sido críticas para la familia pero todos van a remar a favor para que la pareja viva un día inolvidable. Belén Esteban, Raquel Bollo, Alma Cortés, Amor Romeira, Susana Molina, entre otros muchos rostros conocidos, no han dudado en arropar a Anabel y piensan darlo todo. ¡Qué vivan los novios!