Anabel Pantoja y Omar Sánchez… ¡Ya son marido y mujer!La pareja ha vivido una tarde de lo más emocionante con una ceremonia repleta de anécdotas súper bonitas. Ha habido risas, lágrimas, palabras preciosas y mucho pero que mucho amor. Y por supuesto, los nervios han estado muy presentes en el instante más especial de la vida de la sobrina de Isabel Pantoja y el canario. Una vez que ha terminado la ceremonia, tras haberse darse el sí quiero y haberse dedicado unos discursos repletos de romanticismo, han empezado a relajarse y han pronunciado sus primeras palabras tras sellar su amor.

Artículo relacionado

Anabel Pantoja ha atendido a la llamada de sus compañeros de ‘Sálvame’ y mirando a cámara a la salida de la ceremonia, les ha dicho mostrando el ramo que “por vosotros, os quiero gracias a los que me queréis, gracias. Aquí está el ramo Carlota, aquí estáis vosotros. Nos vamos”. Las flores que ha lucido han sido un regalo de sus compañeros de programa y de esta forma ha querido agradecérselo. Sobre cómo ha vivido su boda, la colaboradora ha dicho que “todo ha sido muy emocionante, estoy muy nerviosa”. Y al final no ha podido evitar emocionarse al recordar que "me acuerdo mucho de ella, mucho”, refiriéndose al mal momento por el que acaba de pasar.

Anabel Pantoja y Omar Sánchez

Anabel Pantoja y Omar Sánchez durante su boda.

Gtres

Mucho más breve ha sido Omar Sánchez, que tras darse el sí quiero con Anabel Pantoja ha dado las gracias por el apoyo recibido y las felicitaciones en este día tan señalado. Además, se ha mostrado muy feliz y ha destacado que “en una boda siempre hay emociones”. Ambos se han mostrado pletóricos mientras ponían rumbo al lugar en el que van a disfrutar de una cena de lo más distendida con todos sus invitados, que se han mostrado encantados de haber sido testigos de la boda del ya matrimonio.