¡Ha llegado el día más esperado para Anabel Pantoja! Entre muchos nervios y lágrimas, la colaboradora de ‘Sálvame’ se ha vestido de blanco para darse el ‘sí, quiero’ con Omar Sánchez en una paradisíaca boda frente al mar celebrada en la isla de La Graciosa.

Artículo relacionado

Hasta el último momento, muchas han sido las dudas sobre el enlace, al que han acudido aproximadamente 70 invitados que no han dudado en desplazarse hasta Canarias para acompañar a los novios en su gran día. Entre ellas, quién llevaría a Anabel hasta el altar después de que Kiko Rivera decidiera no acudir al enlace tras el fallecimiento de doña Ana.

Anabel Pantoja Alberto

Anabel Pantoja llega al altar de la mano del hijo de Isa Pantoja, Alberto

GTRES

Un interrogante que ya se ha despejado. Anabel Pantoja ha llegado a su boda frente al mar acompañada por el hijo de Isa Pantoja y otra de las sobrinas pequeñas de Omar. Así, Alberto ha tenido un importante y emocionante papel en el ‘sí, quiero’ de la prima de su madre: estar a su lado en este instante tan importante para ella.

Visiblemente nervioso y muy emocionado, Alberto ha caminado al lado de su tía hacia al altar. Un gesto que demuestra lo unida que está Anabel Pantoja a todos sus sobrinos. La colaboradora de ‘Sálvame’ nunca ha ocultado lo importante que son para ella los hijos de sus primos, a los que quiere como si de sus propios hijos se tratara. Con ellos intenta pasar el máximo tiempo posible, a pesar de la distancia.

Artículo relacionado

Por ello, no es de extrañar que Alberto haya tenido un papel tan especial en la boda de Anabel Pantoja y se haya convertido en el sustituto perfecto de Kiko Rivera, quien iba a ejercer de padrino de Anabel Pantoja, pero finalmente decidía no acudir al enlace tras la muerte de doña Ana. Un triste desenlace que no ha conseguido empañar el gran día de Anabel.