Como si fuera una Kardashian más. Su inspiración, su modelo. Anabel Pantoja se casaba con el vestido de novia de sus sueños y con el chico de sus sueños, Omar Sánchez. Un modelo de inspiración bohemia, perfecto para una boda en la playa como la que ellos querían en su gran día.

Artículo relacionado

Pese a todo, Anabel Pantoja se casa con Omar Sanchez. Sin duda, no es el día que hubiese deseado pero la sobrina de Isabel Pantoja continúa con su esperada boda. Un enlace marcado por las ausencias y por el reciente fallecimiento de su abuela, doña Ana, pero que Anabel piensa vivir con toda la ilusión posible. Y lo hará junto a la persona que quiere y con el vestido de sus sueños. Un espectacular diseño de inspiración francesa y nada tradicional, valorado en casi 3.500 euros. Todo muy en la línea que nos tiene acostumbrados Anabel y que, además, ha sido un regalo de su madre. Como detalla, las mangas, que van aparte del vestido para ponerlas y quitarlas al gusto.

anabel pantoja y omar sánchez
Telecinco

Anabel Pantoja ha decidido apartar todo y continuar con el que va a ser uno de los días más recordados de su vida. Por muchos motivos, no solo por la celebración de su enlace con Omar Sánchez. Ni el fallecimiento de su abuela, ni la ausencia de su tía Isabel y su primo Kiko Rivera han hecho que la colaboradora desista. Ya lo tiene todo y cuenta con el apoyo de su familia para seguir. Y así va a ser.

Artículo relacionado

La colaboradora, para este día tan especial, ha elegido un vestido muy acorde con su estilo. La sobrina de la cantante ha elegido un diseño de la firma Rue de Seine, afincada en Nueva Zelanda. Toda una declaración de intenciones acerca de lo especial que la colaboradora quiere que sea todo. Se trata de un vestido de inspiración francesa, ya que la diseñadora de la firma estuvo viviendo en París durante mucho tiempo, y poco acorde con las concepciones más tradicionales. Vamos, Anabel llega para romper. Además, tal y como han adelantado en 'El programa de AR', el vestido ha sido un regalo de su madre.

vestido anabel pantoja
GTRES