Ya se ha producido. Anabel Pantoja y Omar Sánchez se han dado ya el 'sí, quiero' en La Graciosa en una celebración marcada por los nervios y la emoción. El canario y la sobrina de Isabel Pantoja, a pesar de la semana tan complicada que llevan arrastrando a consecuencia del fallecimiento de doña Ana, comienzan una nueva vida como marido y mujer. Muchos son los rostros conocidos los que no han querido perderse por nada del mundo este enlace que tanto ha dado que hablar pero ahora, es momento de darlo todo, disfrutar y brindar por los recién casados. ¡Qué viva el amor!

Artículo relacionado

La expectación ha sido máxima. Anabel Pantoja y Omar Sánchez han vivido el día más feliz de sus vidas y, a pesar de las ausencias de Kiko Rivera, Irene Rosales e Isabel Pantoja, los tortolitos han puesto, por fin, la guinda a su bonita historia de amor a pesar de todos los impedimentos.

Tanto Anabel como Omar han tomado la decisión a última hora de no tener padrinos y cada uno ha hecho al 'paseillo' al altar a su manera. Mientras que el canario ha ido solo, la colaboradora televisiva no se ha separado de Albertito, hijo de Isa Pantoja y una de sus debilidades. Todos los invitados han arrancado a aplaudir al verles fundiéndose en un tierno abrazo.

anabel pantoja y omar sánchez

Anabel Pantoja y Omar Sánchez durante su boda en La Graciosa.

Gtres

Artículo relacionado

Temblando y sin soltarse de la mano, así de cariñosos se han mostrando Anabel y Omar ante sus 70 invitados pero, sin duda, el momento más emotivo de todos ha sido el discurso de Merchi: "Has sido, eres y serás mi motor. Quiero decirle a Omar, gracias. Has conseguido que mi hija sea feliz de verdad", son las palabras que la madre de Anabel Pantoja les ha dedicado a su hija y a su yerno, un mensaje cargado de fuerza con el que los novios no han podido contener las lágrimas.

omar sanchez merchi y anabel pantoja

Merchi abraza a Omar Sánchez y Anabel Pantoja.

Gtres

Artículo relacionado

Omar Sánchez también ha querido abrir su corazón y se ha declarado a su mujer como nunca antes lo había hecho: "Estamos cumpliendo nuestros sueños. Eres una persona increíble, por eso te he elegido a ti para estar el resto de nuestra vida juntos. No ha sido un camino fácil. No cambias nunca, eres maravillosa", ha soltado ante la mirada lacrimógena de Anabel: "Estoy muy nerviosa", ha revelado la gran protagonista de este día sin poder articular palabra y sin querer dar declaraciones al respecto .