Los últimos meses están siendo de lo más complicados para Ivonne Reyes, quien en mayo se despedía de su hermano pequeño, David, que fallecía de manera repentina en unas circunstancias aún por aclarar. Ahora, según detalla Vanitatis, la presentadora ha tenido que lidiar con un tremendo susto al encontrarse a un hombre que se había colado en su casa…

Artículo relacionado

Los sucesos tuvieron lugar la tarde del 29 de junio. Entonces, el que se encontraba en casa era su hijo Alejandro, de 16 años, que estaba en compañía de un amigo. Los dos jóvenes estaban escuchando música y un vecino se coló en el domicilio a través del jardín y bajó el volumen del aparato reproductor. Así lo denunció la venezolana al día siguiente en las dependencias de la policía en Alcobendas. “Alejandro se encontraba en el interior de la vivienda junto con un amigo, a las 19 horas (del día 29 de junio) ha accedido un vecino de la finca de chalets hasta el jardín de la vivienda para bajar el volumen de los altavoces, los cuales se encontraban a cinco metros de la puerta del jardín, que se encontraba cerrada aunque sin cerradura echada. Este, al observar que su vecino se encontraba en el interior, le recriminó que hubiera entrado a su vivienda, actuando esta persona de manera hostil y enfrentándose a Alejandro”.

Tuvo que ser un susto tremendo para el adolescente, pero, sobre todo, para su madre cuando después se lo contara, así que decidió que lo más sensato que podía hacer era dejar todo el asunto en manos de la policía y que la justicia siguiera su curso. Según la presentadora el hombre que ha sido denunciado, tiene un pasado conflictivo con otros vecinos de la zona, pues se ha enfrentado en alguna ocasión con ellos.

Como es natural, teme por si pudiera haber consecuencias, pero está convencida de que como haya un mínimo indicio de represalias ella volverá a denunciarlas a la policía.