A la espera de que el forense esclarezca la causa de la muerte de su hermano, hemos podido ver a Ivonne Reyes, quien ocultaba su desconsuelo tras unas gafas oscuras, deshecha por tan dura pérdida en el tanatorio de la M-30, donde se ha fijado su capilla ardiente. La presentadora se ha ayudado en todo momento de una muleta, pues ha sido intervenida recientemente de un tobillo.

Artículo relacionado

La noticia del fallecimiento de David Reyes dejaba entre el estupor y la consternación a la actriz y a sus familiares y a su círculo más íntimo y saltaba a todos los medios esta tarde, generando una gran confusión alrededor de las causas reales de su muerte. Hasta que no salió su hermana Clairet a desmentirlo, se decía que el hermano pequeño de Ivonne habría muerto tras arrojarse de un puente. 

Según la familia, David fallecía esta madrugada a los 43 años de edad, por una parada cardiorespiratoria causada por una fuerte caída en la calle, e Ivonne Reyes perdía a uno de los pilares fundamentales de su vida. 

No han faltado en el tanatorio los amigos de Ivonne, como Mónica Hoyos, Mónica Martín Luque, Marta González, Arancha de Benito, Emiliano Suárez, Makoke o Monica Estarreado, quienes le han querido transmitir fuerza y valor en estos momentos tan tristes.