Todo un espectáculo

Got Talent: Paz Padilla y el extraño talento oculto de su dedo meñique del pie

Está claro que la cómica y miembro del jurado nos está dando unos momentazos maravillosos

Actualizado a

1 /7

1 / 7

2 / 7

3 / 7

4 / 7

5 / 7

6 / 7

La hemos visto 'perrear' encima del escenario junto a uno de los concursantes de 'Got Talent', llorar a lágrima viva tras recordar un duro momento de su infancia y también ha tenido que ser llamada al orden por parte de Risto Mejide cuando le dijo que el plató de 'Got Talent' "no es Sálvame'. Pero si creíamos que Paz Padilla no podía mostrarnos más registros en este divertido talent show, ¡estábamos equivocados! La presentadora, en ocasiones, de 'Sálvame' no ha tenido reparos en mostrarnos uno de sus talentos ocultos que se encuentra en el dedo meñique de su pie. ¿Qué le pasa?

Relacionado con esta noticia

Tras una de las actuaciones de la cuarta gala de 'Got Talent', Paz Padilla le decía a sus compañeros que su dedo meñique de su pie izquierdo está siempre subido. Por mucho que lo baje, nunca aguanta mucho tiempo en esa posición. "Lo tienes amaestrado", le ha dicho Eva Isanta sin poder contener la risa. ¡Alegría! Edurne también se ha quedado de piedra, mientras que Risto Mejide ha pasado un poco del tema, ¡como siempre!

Un momento que nos ha recordado, aunque a menor escala, al que protagonizó en Sálvame hace unas semanas cuando realizó un baile aéreo con telas acrobáticas. Si es que esta Paz Padilla es una caja abierta de sorpresas. La química con sus compañeros de programa es innegable y ella, junto a Edurne, Risto Mejide y Eva Isanta están haciendo de la cuarta temporada de 'Got Talent', un programa que mantiene buenísimos resultados, a pesar de competir en la misma franja horaria con La Voz.

Más Sobre...

Paz Padilla Got Talent España

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?