¡No para!

Got Talent: Paz Padilla la lía con su 'perreo' con un concursante

Como nuevo miembro del jurado, la presentadora de 'Sálvame' no tiene desperdicio

Paz Padilla

Actualizado a

1 / 7

1 / 7

Paz-Padilla-perreo2. ¡Pero bueno!

2 / 7

Paz-Padilla-perreo. ¡Perrea, perrea!

3 / 7

Paz-Padilla-perreo4. Sexy, sexy

4 / 7

Risto-Mejide-Got-Talent. Risto 'aguafiestas' Mejide

5 / 7

Paz-Padilla-perreo1. Pa' haberse matao'

6 / 7

Paz-Padilla-perreo3. Tan espontánea como siempre

Más Sobre...

Got Talent España

Está claro que la elección de Paz Padilla como nueva miembro del jurado de la cuarta temporada de 'Got Talent' ha sido una grandísima idea. Los directivos del programa pueden estar más que contentos con ella porque la también directora de 'Sálvame' lo da absolutamente todo en cada gala. Una noche más, Edurne, Eva Isanta, Risto Mejide y la propia Paz se enfrentaban al talento (o no) de cada uno de los valientes que pisan el escenario de este 'talent' show'. Y uno de ellos, que no lo estaba haciendo precisamente bien, se ha visto sorprendido cuando Padilla ha querido sumarse a su número y ha subido a menear las caderas junto a él. ¡Pero bueno!

Relacionado con esta noticia

Como no podía ser de otra manera, Risto Mejide no ha podido más que levantarse de su silla y acercarse al sitio de Paz (con ella en el escenario dándolo todo) para apretar el botón y que el concursante abandonase el escenario al haber recibido cuatro 'no'. Claro, que solo faltaba el de Paz pero es que no podía apretarlo porque estaba 'perreando' en el escenario. Aunque esto no ha sido lo único que ha hecho Paz durante la gala. La presentadora también ha demostrado, una vez más, que conecta con todos y cada uno de los participantes. Aunque estaba vez se ha contenido, han sido varias las actuaciones con las que ha tenido que reprimir las lágrimas.

A la que le está costando un poco más no llorar y mantener la compostura es a Eva Isanta. En su debut como jurado de un 'talent show', la actriz de 'La que se avecina' también está dejando claro que se toma este trabajo muy en serio. Llora, ríe, reflexiona con los participantes... Eso sí, de momento no ha subido al escenario a 'perrear' con ninguno.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?