Los colaboradores alucinaban

Cristina Tárrega y Paz Padilla, despliegue de mal rollo en ‘Sálvame’

La presentadora y la colaboradora vivieron un momento de tensión que no pasó desapercibido para el resto de colaboradores presentes...

Actualizado a

1 /8

1 / 8

2 / 8

3 / 8

4 / 8

5 / 8

6 / 8

7 / 8

Cristina Tárrega fue la visita sorpresa de ayer por la tarde a ‘Sálvame’. La periodista quería aclarar, de una vez por todas, qué pasó entre ella y Jesulín, pues siente que ha estado en ‘el disparadero’ del programa los dos últimos días. Es más, cree que el programa le tiene cierta inquina; a la presentadora del espacio, Paz Padilla, no le quedó otra que salir a defender el show en el que trabaja ¡y la tensión se pudo cortar con un cuchillo!

Relacionado con esta noticia

Paz intentó ejercer de mediadora entre Cristina, que asegura que solo conoció a Jesulín en un programa en el que coincidieron, pero conforme las preguntas y los minutos pasaban, la tensión entre ambos rostros de Telecinco iba in crescendo. Tal fue la sensación de incomodidad entre ambas que Mila Ximénez, que había procurado guardar silencio durante la visita de la colaboradora de ‘El programa de Ana Rosa’, dijo lo que la audiencia y los colaboradores pensaban: que no se aguantaban. “Vosotras no os caéis muy bien ¿no?”.

Este no es mi hábitat”, remarcaba Tárrega, y Padilla saltaba, “pero si tú has sido colaboradora de ‘Sálvame’”, “pero muy poco, cariño. Hacía una sección. No le des la vuelta a todo, Paz, que eso se te da muy bien”, “hombre ¡claro! ¡por eso estoy aquí!”, “por eso, por eso… porque eres muy cuqui”. Cristina aprovechaba el comentario de Mila para asegurar que es Paz quien no puede con ella, situación que la gaditana aprovechó para tirar balones fuera, “a mí no me metáis”.

La presentadora, al despedir a la visitante, lo hizo defendiendo el programa en el que trabaja y propinándole un llamativo tirón de orejas, “vuelve cuando quieras, pero digas que este no es tu hábitat, este es el hábitat de todos los profesionales, porque todos los que trabajan aquí son grandes profesionales”. Ahí la lleva.

Más Sobre...

Paz Padilla Sálvame

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?