Sinceridad ante todo

Got Talent: Paz Padilla recuerda uno de los momentos más duros de su infancia

La historia de una de las concursantes de 'Got Talent' hacía a la colaboradora abrirse en canal

Actualizado a

1 /6

1 / 6

2 / 6

3 / 6

4 / 6

5 / 6

6 / 6

Está claro que Paz Padilla no va a ganar para pañuelos como siga así durante las audiciones de 'Got Talent'. ¡Menuda llorera! La presentadora de 'Sálvame' y miembro del jurado de este 'talent show' está poniendo toda la carne en el asador en lo que respecta a implicarse con las actuaciones que tiene que valorar. Paz nos está demostrando que conecta con los artistas que se suben al escenario y no duda en echarse a llorar si lo que está viendo la emociona. ¡Pues claro! Naturalidad ante todo. Y es que aunque Risto Mejide le dijese durante la primera gala del programa que "esto no es 'Sálvame'", Paz Padilla no duda en saltar, reír, gritar, bailar... Vaya, que a veces creemos que el verdadero espectáculo está en su silla y no en el escenario.

Relacionado con esta noticia

Sin embargo, ha habido una actuación en especial que le ha tocado la fibra sensible. Una señora subía al escenario a cantar y recordaba cómo había pasado su vida tocando en la calle para dar de comer a sus diez hijos. "En mi casa éramos siete y pasamos hambre. Así que tu actuación me ha llegado hondo".

La segunda gala de 'Got Talent' no solo nos ha dejado lágrimas, también un momentazo. Todo ha sucedido cuando Eva Isanta decidía dejarle las cosas claras a Risto Mejide. Es obvio que la actriz de 'La que se avecina' no comparte en muchas ocasiones la opinión del presentador de 'Todo es mentira' y por eso ha decidido pararle un poco los pies.

"Risto, yo te quiero decir algo: las injusticias no se curan con injusticias", le decía Eva Isanta sin cortarse lo más mínimo. ¡Muy bien dicho! Y es que es cierto que muchas veces el marido de Laura Escanes se pasa un poco (bastante) con los concursantes que se lían la manta a la cabeza y deciden presentarse a 'Got Talent'. Un punto de locura y de valor que, quizá, Risto Mejide no siempre valora como debiese.

Una cosa está clara. Puede que Risto haya encontrado a la horma de su zapato y forme con Eva Isanta un buen dúo televisivo como ya le pasase con Jorge Javier Vázquez. ¡Quién sabe!

Más Sobre...

Paz Padilla Got Talent España

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?