¡Qué carácter!

Got Talent: Risto Mejide llama al orden a Paz Padilla

El miembro del jurado le ha dejado claro a su compañera que hay cosas que no debe ni puede hacer

Actualizado a

1 /6

1 / 6

2 / 6

3 / 6

4 / 6

5 / 6

6 / 6

Duelo de titanes el que se ha vivido esta noche en la televisión. Con el tremendo éxito de audiencia que está teniendo 'La Voz' (capitaneada por Eva González y con Antonio Orozco, Luis Fonsi, Paulina Rubio y Pablo López como 'coaches'), Telecinco ha decidido poner toda la carne en el asador y estrenar la cuarta temporada de 'Got Talent' a la misma hora y el mismo día. ¡Guerra de audiencias! El formato, muy seguido en sus anteriores ediciones, se presenta con cambios muy importantes. Como por ejemplo, la ausencia de Jorge Javier Vázquez. Además, Eva Hache también ha abandonado el formato. ¿Quiénes los han sustituido?

Relacionado con esta noticia

Ni más ni menos que Paz Padilla y Eva Isanta. Un dúo que promete ofrecernos muchas risas y diversión después de lo que hemos visto durante el primer programa. Una noche en la que Edurne y Risto Mejide han repetido en sus papeles como jurado y han ayudado a Paz y a Eva a integrarse en el formato. Eso sí, Risto no ha dudado en llamar al orden a Paz cuando esta se ha levantado y ha salido corriendo por el pasillo en dirección a la salida cuando una de las actuaciones le ha dado miedo: "Paz Padilla ven para acá… Que esto no es el plató de ‘Sálvame’ y aquí no puedes salir y entrar, aquí tienes que estar ahí sentada".

El que tampoco ha faltado a la cita ha sido Santi Millán, quien se encarga de dar paso a los concursantes. Otra de las novedades es que las audiciones se han llevado a cabo en el Teatre Victòria de Barcelona y no en Madrid como venía siendo habitual.

Un primer programa en el que nos hemos quedado sin respiración (y nunca mejor dicho) con la actuación de un escapista que ha sido capaz de aguantar bajo el agua más de cinco minutos, un imitador de Julio Iglesias, un actor que presume de ser el doble de Sean Pean, un coro compuesto por personas afectadas de alzheimer, un número de magia protagonizado por un padre y su hija, grupos de baile, acróbatas, un payaso y también hemos conocido la bonita historia de un inmigrante que descubrió en nuestro país que tiene un don con su voz. ¡Menudo arranque de temporada!

Más Sobre...

Paz Padilla Risto Mejide Got Talent España

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?