'La isla de las tentaciones' está más ardiente que nunca. Fani ha sido la primera en caer en la tentación con Rubén, su soltero favorito, y han protagonizado el primer beso de la edición. Mientras tanto, Susana Molina y Gonzalo Montoya continúan su concurso. La ganadora de 'GH 14' ha confesado que va a ser fiel a sí misma y que las decisiones que tome a partir de ahora puede que molesten a su chico: "Quiero hacer cosas que me apetezca", ha dicho sin ningún tipo de pudor. El sevillano, por su parte, no ha empezado con buen pie el reality y ha recibido multitud de críticas en redes sociales por referirse a Susana como 'pokemon'. Pero si hay algo que hay que tener claro, es que Gonzalo cuenta con muchísima gente que le apoya de manera incondicional. En concreto, su hermano mayor. Nando Montoya se ha convertido en el principal defensor del ex gran hermano durante los debates de los viernes.

Artículo relacionado

El andaluz se ha deshecho en elogios y se ha dirigido a él como un "ser maravilloso": "Nando ha ido intentando siempre poner el rumbo correcto a mi vida: en las buenas, llenando mis oídos de alabanzas, y en las malas, y más importante, utilizando su perfecta coherencia y madurez para intentar que no vuelva a tropezar dos veces con la misma piedra", ha comenzado escribiendo en su perfil oficial de Instagram.

gonzalo montoya hermano mayor

Gonzalo vivió la experiencia de Guadalix de la Sierra junto a su gemelo, Carlos... Pero ha querido dejar constancia en redes sociales que el mayor de los Montoya le ha defendido con uñas y dientes en cada oportunidad que se le ha presentado: "Se va a enfrentar ahora a lo que está acostumbrado desde que tiene uso de razón, a defenderme a capa y espada como Robin lo hizo con Batman", ha continuado escribiendo.

Durante las sucesivas galas, Nando se encargará de dar la cara por su hermano pequeño, a pesar de su poca trayectoria televisiva: "No va a ser tarea fácil, pero lo que sí tengo seguro y más me importa, es que lo hará siempre desde el corazón. Te quiero mucho mi héroe", ha concluido Gonzalo.

Nando va a compartir plató con Sofía Suescun y Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos, que se estrena como colaboradora.