El programa del jueves de ‘La isla de las tentaciones’ marcó, sin duda, un antes y un después en la relación de Susana Molina y Gonzalo Montoya. La murciana se quedó completamente KO cuando escuchó, de boca de su novio, palabras como “tetas”, “tanga”, “culo”, comentarios primarios para su gusto. "Me mareas con tus tetas", dijo el sevillano sobre Katerina. En ese momento, sintió “asco”, pero ahí no acabado todo. Gonzalo se soltó de nuevo en una conversación con Katerina, algunas solteras y sus compañeros y la murciana ha brotado.

Artículo relacionado

“Para mí puede ser motivo para dejar mi relación con Gonzalo.Esas cosas que he visto no las quiero. No me imagino teniendo hijo, casándome… con comentarios así. Lo que siento es vergüenza ajena”, confesó Susana en una ceremonia de la hoguera que hemos visto la noche de este viernes durante ‘El debate de las tentaciones’ en un clip inédito. Gonzalo ha podido ver la reacción de su novia, que esta vez decidió hacerlo en privado con unos cascos, y ha admitido que es “así”. “Me duelen más las dudas que lo que haya podido molestar”, añadió.

Susana Molina

Después, en una conversación relajada con Katerina y otros compañeros de la Villa, Gonzalo ha reconocido que si no tuviera novia le gustaría conocer a la amiga de Neymar Jr, sobre todo porque se la imagina en el terreno sexual y eso hace que le atraiga aún más. “La verdad que tienes pinta de ser la típica tía que te destroza en la cama”, le dijo.

Esas palabras se grabaron a fuego en la mente de Susana y, más dolida que nunca, estalló. “Me parece de ser muy corto, de tener una neurona hacer ese tipo de comentarios sabiendo que lo voy a ver”, espetó. Está claro que la ganadora de ‘GH 14’ ha abierto los ojos y cada vez se encuentra más lejos de él.