Así fue la ruptura de Gonzalo Montoya y Susana Molina en 'La isla de las tentaciones'

Sabíamos que habían roto, pero no cómo ni el porqué, en la hoguera del final del programa nos hemos enterado de TODO, y aún estamos en shock

Gonzalo Montoya

Gonzalo Montoya y Susana Molina rompieron tras su paso por ‘La isla de las tentaciones', pero hasta ahora no sabíamos el motivo real de la ruptura, ni cuándo fue ni cómo. Podría haber sido en el concurso o tras este, como es el caso de Álex y Fiama. Finalmente, el fin de sus seis años de noviazgo ha sido ante las cámaras en la hoguera final del concurso y con los dos absolutamente destrozados.

Su historia de amor comenzó en un reality y terminó en otro. Gonzalo y Susana se conocieron en Guadalix de la Sierra hace seis años mientras participaban en 'Gran Hermano 14'. Susana se convirtió en la ganadora de la edición y, nada más salir de la casa, dejó su vida en Murcia para comenzar una nueva en Sevilla al lado de Gonzalo. Con la relación tocada por la rutina y la monotonía, se embarcaron en 'La isla de las tentaciones', donde Susana fue quien tomó la decisión de cortar con el sevillano.

1 /4
Gonzalo y Susana
1 / 4
Gonzalo y Susana
2 / 4
Gonzalo y Susana
3 / 4
Gonzalo
4 / 4