Al margen de las polémicas imágenes que protagonizan tanto Fani como Andrea con sus respectivas tentaciones, en la villa de los chicos, Gonzalo Montoya es uno de los protagonistas que está dispuesto a disfrutar al máximo de la experiencia. Tanto Susana como Gonzalo aceptaron esta aventura con la idea de volver a encender la llama que existía entre ellos. Pues bien, parece que lo que está haciendo el joven sevillano es echarle un jarro de agua fría a la hoguera...

El novio de Susana Molina se siente muy cómodo al lado de Katerina y no oculta que es una mujer que le gusta y mucho. Durante la última fiesta dieron rienda suelta a su complicidad y no se separaron en toda la noche: "Mueves mucho las tetas, me mareo. Me estoy mirando los pies, pero entre mis pies están las tetas y me mareo", bromeaba Gonzalo a su tentación.

Artículo relacionado

Katerina y Gonzalo

La cosa no se ha quedado ahí y en un arrebato de modestia, el sevillano reconocía que su "amistad especial" con la modelo podría ir a más: "Mi relación con Katerina va viento en popa, me gusta mucho lo que veo. Me ayuda, me alegra, hace la payasa, me río mucho con ella y creo que puede estar enamorándose de mí". ¿Qué pensará Susana de esto?

Harta de la estrecha relación de su novio con Katerina, Susana ha saltado: "Estoy yo aquí que no me apetece tener cita con nadie y él Katerina, Katerina, Katerina...", decía visiblemente dolida con la situación. Pero no se ha quedado ahí y al visualizar los comentarios "subidos de tono" que su chico le hacía a la joven ha estallado: "¡Es un cromañón! Pero cómo me voy a casar y tener hijos con una persona así, que lo único que dice son culo, tetas y tangas".