Desde que comenzó ‘La isla de las tentaciones’ ha habido varios comentarios de Gonzalo hacia Susana que han sido muy polémicos. Uno de los primeros fue cuando el sevillano llamó “Pokémon” a la que era su pareja. Se refirió a ella de esta forma para explicar que la murciana siempre estaba detrás de él y que no tenía mucha independencia. Unas palabras muy criticadas que ha repetido en más de una ocasión y que no sentaron nada bien a Susana.

Artículo relacionado

Hasta el momento la joven no se había pronunciado sobre qué pensaba de que la persona que ha sido su pareja durante tantos años se refiriese a ella de esta forma. Ahora la murciana ha compartido un video en el que demuestra que tiene más que superadas estas palabras y que se las toma con mucho humor. La ganadora de ‘Gran Hermano’ ha subido a su perfil de Instagram una imagen en la que aparece con un filtro del Pokémon Pikachu en su rostro y lo ha amenizado con una música sobre estos dibujos animados. Todo esto sin perder la sonrisa,demostrando que tiene superada su ruptura y dando buena cuenta de que es mejor tomarse estas cosas con humor.

Susana Molina

Susana Molina y Gonzalo Montoya, que comenzaron su noviazgo en la casa de ‘Gran Hermano’, son una de las parejas que no ha podido superar su paso por el programa ‘La isla de las tentaciones’. Tras finalizar el espacio presentado por Mónica Naranjo decidieron poner punto y final a su relación de forma definitiva. Desde entonces no hay ni rastro de ellos juntos. De hecho la semana pasada Susana viajó a Sevilla, lugar en el que convivió con su exnovio durante mucho tiempo, y no se vieron. Ahora hacen vidas por separado y cada uno está centrado en sus negocios.