El episodio número cero de La última tentación ya ha sido emitido en exclusiva en Mitele Plus y, por fin, muchos son los salseos que han salido a la luz. Mientras Cristian Jerez (ex de Melodie Peñalver) ha hecho público su "rollito" con Lucía, Manuel ha confesado que ha tenido un affaire con Andrea Gasca. El reality presentado por Sandra Barneda ya ha llegado a nuestras vidas y se avecinan curvas. Todos y cada uno de los concursantes que se han embarcado en esta aventura en República Dominicana han sido protagonistas de multitud de polémicas pero Gonzalo Montoya se ha llevado la palma. El sevillano, tras su fulminante ruptura con Susana Molina en la primera edición de La isla de las tentaciones, ha vuelto a poner un pie en la villa para resolver todas sus cuentas pendientes con Fani y, en especial, con Mayka tras su "pequeño desliz"... Aunque las alarmas han saltado debido a la última imagen que ha compartido el andaluz desde el hospital. ¿Qué le ha pasado?

Artículo relacionado

Pues bien, no hay nada por lo que preocuparse. Gonzalo Montoya ha acudido al centro médico para curarse los orzuelos que le han salido en los ojos, ya que se le estaban complicando más de la cuenta por no curárselos a su debido tiempo.

Gonzalo Montoya ha vuelto a tirar de su gracia natural para detallar lo que le ha ocurrido después de volver a la televisión por la puerta grande: "Antes de ir a grabar, me salieron dos orzuelos uno en cada ojo que parecía que me habían dado una paliza. No me los curé, me han ido saliendo más y durante el viaje en Croacia lo he pasado mal. He ido a mi clínica de confianza, han operado a toda mi familia de los ojos allí y nada más llegar me han dicho que a quirófano y me lo han solucionado", ha confesado tras haber solventado este contratiempo de salud tan incómodo.

gonzalo montoya

Gonzalo Montoya pasa por quirófano y explica los motivos.

Instagram @gonzalomontoya9

Artículo relacionado

El influencer es una caja de sorpresas y no hay duda de que en 'La última tentación' lo ha dado absolutamente todo para dejar a la audiencia atónita... Aunque su encontronazo con Susana Molina ha sido uno de los temas más comentados.

Una broma en referencia a la profesión de su nueva pareja, ha hecho que Susana se ponga en contacto con Gonzalo vía Whatsapp. Un mensaje que el joven no ha dudado en compartir a través de redes sociales, mostrando públicamente el apodo con el que se dirige hacia su exnovia: Voldemort, el innombrable.

Artículo relacionado

Todo este lío deja constancia de que entre ellos todavía hay mucho rencor acumulado... Pero atención, porque Gonzalo no se piensa callar nada y va a volver a poner la villa patas arriba, arrasando con todo lo que se ponga por delante. Y esta vez lo hará como soltero. ¿Encontrará definitivamente el amor? Todo estar por ver pero en Mediaset hasta lo imposible, se puede hacer realidad.