El próximo lunes 23 de agosto, se estrena en Mitele Plus el episodio cero de La última tentación. El programa presentado por Sandra Barneda se postula como uno de los bombazos televisivos de la temporada. Fani y Christofer, Andrea y Roberto, Lester y Patri, Mayka y Alejandro, y Lucía e Isaac son las cinco parejas que se han lanzado a poner a prueba su amor en República Dominicana... Pero ojo porque tendrán que saldar deudas pendientes. Las tentaciones de esta secuela tan esperadísima para el público son personas que, de alguna manera, han formado parte de la vida de los concursantes. Gonzalo Montoya vuelve a nuestras vidas y lo hace después de que Susana Molina rompiera su relación hace ya más de dos años. El sevillano se quedó completamente destrozado con la decisión de la ganadora de Gran Hermano 14 y aunque no han mantenido ningún tipo de contacto durante estos meses, ahora se han convertido en protagonistas de una inesperada polémica.

Artículo relacionado

Gonzalo Montoya se considera una persona muy bromista. Su 'guasa' sevillana no tiene límites y una burla de Jesús, exparticipante de 'La isla de las tentaciones 3', ha desatado la furia de Susana Molina, que no ha tenido reparos en mandarle un mensaje a su exnovio para cantarle las cuarenta.

Jesús se ha atrevido a comparar a Gonzalo Montoya con un veterinario, casualmente la misma profesión a la que se dedica la actual pareja de Susana Molina. Algo que no ha sentado nada bien a la influencer y así se lo ha hecho saber.

gonzalo montoya y jesús

Jesús gasta una broma a Gonzalo Montoya a través de redes sociales.

Instagram @gonzalomontoya9

Artículo relacionado

Se desconoce qué le ha dicho Susana a Gonzalo en el audio de Whatsapp que le ha mandado pero el andaluz ha explotado y ha asegurado que no va a responder a ese mensaje por nada del mundo. Unas palabras que evidencian el mal rollo que existe entre ellos: "No lo iba a hacer pero si no lo hago creo que no soy yo. Después de tres años sin ningún tipo de relación alguien se ha mosqueado por una broma que me han hecho y con la que me he reído de mí mismo. Disfruta de mi himno, será la única respuesta que obtengas", ha escrito Montoya con el tema 'jajajaja' de Lhen de fondo.

gonzalo montoya y susana molina

Gonzalo Montoya y Susana Molina se enfrentan tras romper.

Instagram @gonzalomontoya9

Además, lo que más ha llamado la atención de toda este escándalo ha sido el pseudónimo con el que Gonzalo tiene a Susana guardada en su lista de contacto: Voldemort, haciendo referencia a uno de los personajes de la saga de Harry Potter, una persona innombrable.

Artículo relacionado

Susana ha rehecho su vida tras 'La isla de las tentaciones' mientras que Gonzalo está disfrutando al máximo de su soltería. Quedan muy pocos días para descubrir la que ha liado Montoya en la villa pero no ha dudas: ¡ha vuelto a poner patas arriba el reality!