La formada por Susana Molina y Gonzalo Montoya fue una de las parejas que pusieron punto y final a su relación tras su paso por ‘La isla de las tentaciones’. La murciana era quien tomaba la decisión de romper con el sevillano tras ver en él una forma de ser que no le gustó nada. "No sé si estoy enamorada, no me he puesto celosa. Sé que le quiero muchísimo pero vine a recuperar la ilusión del principio y no la he recuperado", desveló en la hoguera final frente a un Gonzalo abatido.

Artículo relacionado

Ver su ruptura televisada en el programa emitido este martes han hecho a Susana y Gonzalo revivir aquel duro momento que tuvo lugar hace seis meses, cuando se grabó el programa. “Pasó hace tiempo, pero es como removerlo todo”,ha contado la joven a través de Instagram, donde ha expresado que ver las imágenes de ‘La isla de las tentaciones’ le ha afectado emocionalmente.

Susana ha aclarado que trató de dejar su relación con Gonzalo con delicadeza a la vez que con sinceridad. “En todo momento intenté hacerlo así, con respeto y siendo sincera pero intentando no hacer daño”, ha explicado la joven desde sus Stories de Instagram. “Quería pararme un segundo para agradeceros todos los mensajes de comprensión, de apoyo”, ha dicho a sus seguidores. “He echado un vistazo por encima y todos son súper bonitos, gente que está pasando o ha pasado por la misma situación”, ha añadido.

Susana Molina
Instagram

La ruptura con Susana dejó muy afectado a Gonzalo, tal y como pudo verse en el programa de este martes de ‘La isla de las tentaciones’. Revivir ese momento al ver las imágenes ha sido muy duro para el sevillano. “Sin duda el peor día de mi vida, no quería creérmelo. No me salían las palabras, en un estado de shock permanente. Revivirlo ayer aún fue peor”, ha expresado a través de su Instagram.

Gonzalo ha reflexionado sobre su paso por el programa y ha contado que no se esperaba que Susana fuese a dejarle. “Tanto nadar para morir en la orilla, tantas veces animando a mis compañeros por ese pasillo infernal con la seguridad de que mi relación jamás se rompería y mirad, así es la vida, ni más ni menos”, ha expresado en Instagram.

gonzalo montoya
Instagram

“Estoy roto, no os voy a mentir, pero sabéis que volveré a sonreír”, ha añadido el joven, quien ha querido agradecer a los miembros del programa los ánimos que le dieron tras la dolorosa ruptura: “Gracias a todo el equipo que me ayudó a levantarme de esa triste arena y me abrazó cuando me sentí más solo que nunca”.