'La última tentación' ya ha arrancando en MiTelePlus con un programa presentación de sus (conocidos) participantes, pero incluso antes de su aterrizaje oficial en Telecinco ya hay mucha tela que cortar. Fani y Christopher, Isaac y Lucía, Patry y Lester, Mayka y Alejandro y Andrea y Roberto serán las nuevas parejas que pondrán a prueba sus relaciones en República Dominicana, lo harán con la ventaja que da la experiencia pero, al mismo tiempo, con un montón de cuentas pendientes. Por ejemplo, las que tiene Mayka Rivera con Gonzalo Montoya.

Artículo relacionado

Mayka fue infiel a Tony Spina, mientras este estaba en 'La Casa Fuerte', con Gonzalo Montoya durante una escapada a Sevilla de la que ambos han dado pocos detalles, pero el sevillano ha aprovechado su vídeo de presentación como tentador para explicar qué pasó entre ellos. "Conocí a Mayka y tuvimos un pequeño desliz. Ella quedó prendada de mis huesos pero yo no soy hombre de una sola mujer", ha dicho el exnovio de Susana Molina.

Gonzalo Montoya ha confesado que cuando salió de 'La isla de las tentaciones 1' lo hizo hundido. "Pensaba que se acababa el mundo", ha dicho, pero ahora disfruta al máximo de su soltería y ha aterrizado en las villas con el ánimo de vivir la experiencia desde el otro lado. "Tengo bastantes cuentas pendientes, creo que hay que limar asperezas y poner los puntos sobre las íes", ha comentado decidido.

También se avecinan malos rollos con Fani Carbajo, y es que el andaluz tiene clarísimo que la novia de Christopher "volverá a hacer lo que hizo". Gonzalo rompió su amistad con el prometido de Fani después de que este decidiera darle a su novia una nueva oportunidad tras serle infiel con Rubén en la primera edición del reality. ¡Se vienen malos rollos a tutiplén!