Gonzalo Montoyaha vivido a tope su primer año de soltería después de su tormentosa ruptura con Susana Molina en 'La isla de las tentaciones'. Un auténtico mazazo para el sevillano que vio como su relación de seis años con la ganadora de 'Gran Hermano 14' se desvanecía sin él esperárselo por nada del mundo. "Con las luces de los focos nació una bonita historia de amor que se apagó en las brasas de la última hoguera, y una parte de mí se quedó en ella. Hasta siempre Su", le escribió a modo de carta de despedida.

Pero ahora el tiempo ha pasado y Gonzalo se encuentra con las fuerzas suficientes para volver a enamorarse otra vez, o al menos ilusionarse. Tanto es así, que el andaluz ha abierto su propio casting para buscar novia... Eso sí, si no cumples una serie de requisitos, ¡mejor abstente!

Artículo relacionado

Gonzalo quiere pareja sí o sí, y así se lo ha hecho saber a todas sus seguidoras de Instagram: "Llevo un mes fuera de casa. No quiero más vacaciones, quiero una novia que me quiera mucho y sacar la ropa de invierno". Acto seguido, ha publicado los diez mandamientos indispensables 'by El Solo' (así los ha bautizado) que tienen seguir las interesadas para ocupar su corazón.

"Humor negro, cinéfila, oído selecto, amor por la moda, sociable, inteligente-educada, freak, querer hijos, belleza sin pintura, amar a mi familia".

gonzalo montoya busca novia
Instagram

Y todo tiene un motivo. El exconcursante de gran hermano recibe diariamente multitud de solicitudes de chicas a través de sus perfiles en redes sociales: "Llevo un año sin pareja y no he encontrado un perfil así. No creo que en 10 minutos encuentre a una chica, me han llegado 4.000 solicitudes. No seáis egoístas que yo ya no estoy para jugármela", ha confesado en tono jocoso. "Aún así voy a dar oportunidades. Comienza la búsqueda de 'La Sola'", ha rematado.

Artículo relacionado

En el plano profesional, las cosas no le pueden ir mejor. Gonzalo está arrasando en los negocios: es el dueño de un estudio de tatuajes en Sevilla, 'Vicio Tatto'. Actualmente, y a pesar de la crisis económica que se ha vivido en el país tras la pandemia, ha abierto un bar situado en uno de los mejores barrios de la Comunidad de Madrid, 'La Barra de la Bien tirada (Grupo Lalala). Y, también, ha inaugurado un local de copas en el Puerto Deportivo de Marbella. ¡Todo un éxito!