Nada hay más importante en la vida de Adara que su pequeño Martín, del que no se separa desde que ha salido de la casa de Guadalix. La joven azafata ya desveló en exclusiva para Lecturas que su absoluta prioridad es su hijo, al margen del triángulo amoroso que protagonizó durante el concurso tras enamorarse de Gianmarco y desvelar que no era feliz al lado de Hugo, el padre de su hijo.

Las cosas fuera de la casa, sobre todo en lo que respecta a Gianmarco, han dado un vuelco para Adara, que se siente totalmente decepcionada con el italiano, del que dice que "le puede el dinero y la televisión". Liquidado el tema amoroso, a Adara solo le preocupa su hijo.

Artículo relacionado

Por eso se indigna, y con razón, cuando ha habido quien la ha tildado de 'mala madre' por concursar en un reality de televisión y, también, por no haber hablado de su hijo durante su estancia en la casa. "No voy a permitir que nadie me cuestione como madre. Es uno de los temas que más caliente me ponen. Ten mucho cuidado de cómo hablas de las personas porque haces mucho daño", le dijo Adara a Rafa Mora, que acabó pidiéndole disculpas. Y es que Adara nunca se olvidó de su bebé y si entró en 'GH VIP' fue porque, según explicó "es un trabajo y tenía que darle de comer a mi hijo".

Rafa Mora

Adara intervino vía telefónica en 'Sábado Deluxe' y reveló el motivo por el cual no hablaba de su hijo en la casa. "Los psicólogos me recomendaron que no hablara mucho de mi bebé dentro de la casa para no romperme, por eso lo evitaba", explicó Adara.

El próximo jueves, en el estreno del nuevo reality de Telecinco 'El tiempo del descuento', Adara volverá a encontrarse con Gianmarco, el hombre del que se enamoró en el concurso y que ha supuesto para ella la gran decepción de las últimas semanas. Incluso llegó a reconocer que aún siente atracción por Hugo, del mismo modo que este también tiene todavía sentimientos por Adara.