"Cordial pero distante", así es la relación actual de Hugo Sierra y Adara Molinero según palabras del uruguayo, que ha vuelto a sentarse en 'Sábado Deluxe' tras su entrevista en exclusiva para 'Lecturas' esta semana. El ganador de 'GH Revolution' ha aclarado en qué punto está su relación con la madre de su hijo y es claro: "No es un punto y aparte, es un punto y final".

Artículo relacionado

Hugo Sierra y Adara no han tenido aún la gran conversación que tienen pendiente desde que ella reconociera que se había enamorado de otro hombre, Gianmarco Onestini, dentro de la casa de 'GH VIP 7'. Sí se han visto y se han encontrado pero aún tienen mucho que conversar: "En este momento hablar perjudicaría aún más la situación conociendo nuestro carácter y lo dolido que estoy yo, habrá otra oportunidad de hablar más adelante", ha compartido el uruguayo.

Adara y Hugo Deluxe

La ventana sigue cerrada, ha confirmado Hugo Sierra: "Por las dos partes hay mucha frialdad, nos vemos poquito y hablamos casi nada. En mi corazón está pero no voy a forzar, hablar sería un cúmulo de reproches está todo muy caliente". Y es que el ex de Adara es contundente al afirmar que la "situación es complicada" pero no en confesar que Adara sigue muy presente para él. Y ella no tiene una sensación muy diferente.

Artículo relacionado

Adara Molinero ha entrado por teléfono en 'Sábado Deluxe', y ha confirmado las palabras de su ex. “Hugo y yo tenemos una conversación urgente por resolver, pero parece que él me esquiva”, ha comentado la ganadora de 'GH VIP 7', que ha confirmado que espera que esa charla se produzca después de Reyes: "Hay muchas cosas de futuro que decidir. Tenemos una situación muy complicada y tenemos que resolverlo".

Adara no ha tenido problemas en compartir que Hugo Sierra le sigue "atrayendo como hombre" y, cuando María Patiño le ha preguntado por una posible reconciliación ha protagonizado un largo silencio que ha roto con un contundente "estoy muy nerviosa".